16to Mini Concurso – Palabras encadenadas por @girls-doc

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos, espero el dia de hoy se encuentren muy bien, estupendo concurso @venezolanossteem y muy divertido que pone nuestro dia de mucha imaginación aca les va mi participación:

Palabras encadenadas a partir de la palabra: MESA

1. Salsa


2. Sabroso

3 Sola

4 Lampara

5 Ramas

6 Mascota

7 Tambien

8Bienvenida

Mini-cuento con las palabras salsa, sabroso, sola, y lámpara.

MINI CUENTO CON LA PALABRAS.png

canva

Una mañana muy lluviosa iba caminando sola hacia el balcón cuando de pronto encontré una mesa llena de comida, había lo que más me gustaba que era arroz chino con una salsa deliciosa,pero lo que no sabia era que que se trataba de una sorpresa asi que solo me sente a esperar a ver que sucedia, todo estaba muy sabroso, y sospechaba quien había dejado eso ahí, cuando de lejos mire una casa que se veia solo a un kilometro de donde estaba, asi que camine mientras llovia con una lámpara que cargaba porque todo estaba nublado y no lograba ver bien, al final de todo fue mi familia que quería agradarme por haberte graduado y me tenían una fiesta el cual pudimos disfrutar.

Un poema en donde aparezcan las palabras ramas, mascota, también y bienvenida

istockphoto-891262090-612x612.jpg

fuente

Las ramas mas preciosas
Que disfruto de mi jardín
Tienen diversos colores
Y me hacen sonreir

Unas son de color verde
otras son de color marron
Ya que agarre mis pinturas
Y les agregue mucho color

Tengo una hermosa mascota
Y bienvenida también las mariposas
Que adornan este paisaje
Con unas preciosas rosas.

Siento que estoy enamorada
O no sé si estoy encantada
De ver esta hermosa primavera
Y deleitarme con ellas cada mañana

Quisiera que vinieras a verlas
Y disfrutarlas tanto como yo
Para que asi puedas contemplarlas
De la inagualable creación que Hizo Dios.

Gracias por leerme amigos en esta oportunidad, deseando el mayor de los exitos a todos

link del concurso

Sort:  

Hola amiga, me encantó tu poema, hermoso y con tanta fluidez. Tienes mucho talento.
Saludos amiga, exito en el concurso. Que tengas una feliz noche.

Gracias amiga bella @genomil, me conteta que te haya gustado, tus pots tambien son super, abrazos y bendiciones.

 3 years ago 

La palabra Mesa no estaba incluida en las 8 palabras pero aceptamos tu ejercicio de palabras encadenadas.

También tiene dos sílabas: tam-bién
La siguiente palabra debe empezar por bien.

El cuento está super especial. Y el poema es sumamente hermoso 💕

Ay :/ pense que si iba incluido, pero tratare de acomodarlo, gracias por la correción y por sus palabras, saludos 💕

 3 years ago 

Perfecto! 20 puntos, jajajaja.

Graacias <3 <3 <3

Me gustó mucho tu cuento y tu poema, amiga @girls-doc. Excelente trabajo.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias amiga, me contenta que te haya gustado, exitos y abrazos

Amiga me encanta su colorido @girls-doc ☺️👍 ni hablar de sus creaciones, a mí me gusta mucho el arroz chino jejeje y el amormsiempre.sera motivo de inspiración 🤗 Saludos y Bendiciones 🙏

Gracias amigaaa me contenta que te haya gustado, jja el arroz chino es lo mejor, saludos @teretiti

Hermoso poema amiga, bastante inspirador, de verdad que te botaste, un abrazo inmenso

Gracias preciosa @andrearosario me contenta que te haya gustado, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97