13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo @girls-doc

Hola amigos @venezolanossteem espero se encuentren extraordinariamente bien, el día de hoy me siento muy contenta por participar en este maravilloso mini concurso la verdad aunque no lo crean se me hizo un poco dificil encontrar una imagen que me identificara jaja, ya que bueno hay muchas cosas que aun no saben de mi pero por medio de esto lo van a saber pondré un poquito de humor por acá.

cte-vas-a-comer-todo-eso-obvio-okchicas-dieta-meme-48797581.png

fuente

La imagen que ustedes pueden observar soy yo, ustedes se preguntaran, porque la imagen, si amigos esa es una de mis partes favoritas del dia, comer jajaj cuando mis amigos ven ese tipo de imagenes e incluso mi familia dicen: "miren, alli esta Roxana" "como siempre Roxana" jajaja es una de las cosas que mas me gustan y como dicen ellos de verdad que eso te hace feliz, hay chicas que les hace felices el maquillaje entre otras cosas, no dire que no me guste, pero tampoco me apasiona y sin duda alguna pienso que esto es una de las cosas mas exquisitas que Dios nos dio y debemos disfrutarlo, asi que cuando hagan algo muy bueno puedan invitarme ya saben que no lo dejare perder.

Screenshot_1.png

fuente

Definitivamente la imagen que podran ver aca soy yo, me encanta ayudar a las personas, temprano le pregunte a mi mamá: Mami ¿habra una imagen que me identifique? ella me responde: Hija ademas de comer, no podria de decir que tu carrera porque a veces te desmotiva, entoces me puse a pensar que en esto no habra una imagen que me identifique porque casi nadie nota, soy la sonrisa de mi mamá, la felicidad de mi papá. el buen humor de mi hermana, porque ser rie muchisimo de mis ocurrencias, soy la peluquera de mis sobrinas porque les encanta que las peine, y soy la motivación de mi novio porque cada vez que llego donde el trabaja sus papás le hacen bromas porque se emociona cuando llego, entonces puedo decir que somos lo que transmitimos, lo que podemos hacer por otros, y lo el sacrificio para hacer sentir bien a los demas, me encanta ver como otros son felices asi no te gratifiquen igual, pero mas adelante uno recibe su recompensa.

Aca les dejo el enlace por si desean participar. le hago la invitación a @brigidaguerra y @mariadelsilva98 para que tambien puedan destacarse.

Gracias por leerme, exitos a todos

Sort:  
 3 years ago 

Que buena descripción haces de ti misma. Suponemos que te hacen muchas bromas con la comida o te dicen "cómete algo" jejejeje

@girls-doc esto nos da una idea de que más barato nos sale vestirte que invitarte a comer 😉

Por otra parte, es muy hermoso que te identifiques y te identifiquen como una persona que sabe tender la mano y tener una sonrisa para quién lo necesite. Esa reflexión que hiciste de ti misma es muy hermosa.

Gracias por participar y decir "esta soy yo". Saludos fraternos 💕

Esa primera parte de lo que dices tambien lo dicen jajaja, me hiciste reir con eso jjajaja, la verdad gracias por leerme, saludos para ti tambien, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44