Arreglo de flores silvestres

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Arreglo con flores naturales By. @girasoles




Hola a toda la gente bonita y hermosa de Steemit. Primero le doy gracias a Dios por permitirme respirar una vez más y cuidar de mi amada familia (mamá, hijos, sobrino y hermanos) y de todos ustedes también quienes son parte de la creación de nuestro Señor. Hoy quiero compartir en este espacio un trabajo que hice y el cual disfrute al máximo mientras elaboraba, porque cuando trabajas con materiales que nos regala la naturaleza admiras la creación de Dios. Trabajar con flores naturales es fácil y a la vez debes ir cuidando cada detalle, tener la delicadeza de manipular hojas y flores sin que se marchite y sobre todo tener paciencia. Realice un arreglo con unas hermosas flores que llevan por nombre Heliconias, las cuales son silvestres y las podemos encontrar en orillas de riachuelos y alrededores de las lagunas, jardines de casas, hay muchos tipos de heliconias también llamados flor de ave de paraíso, platanillo rojo. Son flores exóticas que se caracterizan por crear una especie de recipiente que le permite almacenar agua y abastecer a las aves silvestres. Por estás características digo que es hermoso trabajar con todo lo que nos ofrece la naturaleza. A continuación les muestro que flores y hojas utilice y el paso a paso para la creación de mi arreglo.

materiales


🌸Heliconias de varios colores.
🌸Palma sagú.
🌸Hojas de palo de la felicidad.
🌸 Oasis.
🌸 Jarrón barro.



Elaboración del arreglo



Paso #1. Seleccione las flores más firmes y bonitas, luego las hojas que vamos a utilizar para realizar este hermoso trabajo puede decirse que es un diseño muy creativo que despierta la imaginación ya que podemos jugar con diferentes colores.

Paso #2 Humedecer el oasis Y luego fijar del florero con hilo grueso o mecatillo para que al momento de montar las palmas de fondo no se caigan de la base.






Paso#3 hundir en el oasis ya humedecido para que las flores permanezcan vivas y se vean frescas, las palmas de fondo y con cuidado ir intercalando las flores de Heliconias.






Paso #4. Una vez que ya están las palmas de fondo y las flores comenzamos a rellenar los espacios vacíos con las hojas de palo de la felicidad previamente seleccionandas y cortamos en la parte de abajo en forma de punta para que pueda insertar mejor en el oasis.






Y aquí está el trabajo final el cual me encantó haber compartido mis ideas con ustedes esperando que les haya gustado. Y como les dije antes es un trabajo fácil pero hay que hacerlo con mucha delicadeza si quieren una buena presentación.







Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono redmi 7

Sort:  

Hola @girasoles. Me gusta mucho su publicación. A mí también me gustan las flores pero tú haces unos arreglos florales muy bonitos.

La descripción de cómo hace los arreglos florales está muy bien detallada. Lo que noté es que no tiene etiquetas. Yo he leído que debe usar la etiqueta steemexclusive y también se usa mucho betterlife.

Espero que tu publicación tenga muchos votos. Saludos.

Hola gracias... Y gracias por la recomendación

Realmente hermoso, felicitaciones

Que bello, con lo costosos que son los arreglos lo haces ver muy sencillo y con flores que muchas veces hay en los jardines, gracias por compartirlo

Gracias amiga... Así es

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 17 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Gracias..! Me alegra mucho que les guste mi trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62996.10
ETH 3122.17
USDT 1.00
SBD 3.88