Venezuela Concurso/Primera edición/ Siente la Naturaleza, en #VenezolanosSteem

Siempre es un placer poder participar en los diferentes concursos que se plantean en lo largo y ancho de nuestra querida plataforma #steemit y esta vez apenas me enteré del tema que propone la amiga @evagavilan en su primera edición la cual está apoyada por @marcybetancourt y @solperez, se me vino a la mente una fotografía que capte hace poco de un árbol que desde muy pequeña ha llamado mi atención, porque definitivamente que la naturaleza nos sorprende de manera inexplicable.

EL SAUCE LLORÓN

165259967_496158284730756_2884042702118189505_n.jpg

Desde que tengo uso de razón conozco este extraño árbol que quien sabe cuantos años tendrá y se encuentra en una de las tantas calles de mi cuidad siempre que me diriguia a una de las sedes de la empresa telefónica allí estaba él con sus largas ramas colgantes que hasta el suelo llegaban, hoy luego de tantos año el misterioso árbol aún continua estando presente en el mismo sitio y yo continuo observando su rara forma la cual no se si en algún momento cambiará, votará las ramas secas para reverdecer su follaje.

El Sauce Llorón es un árbol que ha expandido sus ramas a lo ancho de la calle , llegando a posar sus ramas sobre la acera de en frente de donde el mismo se encuentra, además de encontrarse este en una esquina el árbol da hacia ambas calles mostrando así sus largas y delgadas ramas que asemejas a unas lágrimas.

Llevo años observando
tu extraña forma de ser
algo te debe doler
porque en tus ojos no dejan de llover
he llegado a pensar
que tu vida no te ha de gustar
ya Sauce deja de llorar
vistete de verde y ya
que en la vida hay que saber
llevar la cruz personal
son tus lágrimas
las que te hacen diferente a lo demás
por eso orgulloso debes estar
ningún otro árbol llora más
porque tus lágrimas siempre
te harán resaltar.

La fotografía fue tomada desde mi celular Redmi Go6

Gracias por visitar mi post

Sort:  

Gracias amigo, hice lo mejor que pude. Saludos!

Me encanta cada lagrima derramada del Sauce, muy lindo saber de El. Gracias.

Hola @giocondina, muy linda tu participación, impresionante la foto del árbol. Te sugiero que copies el texto en word para que cuentes las palabras y edites si te hace falta corregir algo. Todavía estamos a tiempo. ¡saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58