Únete al Reto del Antes vs Ahora | por @giocondina

Bienvenidos a mi blog

A menudo encuentro iniciativas y concursos en la plataforma con diferentes dinámicas que nos mantienen motivados a participar en ellas, me topé con esta propuesta del amigo @jggarcia quien nos invita a publicar un antes y un después bien sea de una fotografía personal, edificación, monumento o cualquier imagen que se puede a mostrar un antes y un después.

Por mi parte elegí fotografías personales para compartir con todos ustedes mi antes donde era rubia con el cabello rulo al natural y muy joven, el después; que es una fotografía muy reciente donde estoy con el cabello sin teñir como Dios me lo dio además de lacio y con unos años más que en la primera imagen.

Invito a la amiga @mariela53 a que se una a esta divertida propuesta

CC @steemcurator01

Fotografías de mi propiedad captadas desde diferentes dispositivos

Gracias por visitar

Sort:  

Muy buenas fotos solo haz cambiado el color de cabello del resto sigues igual, pasa la recete del elixir de la eterna juventud, Saludos...!!!

Ja ja ja sobre todo eso, gracias por el alago. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49