¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes!

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola, hola queridos amigos

Feliz de estar nuevamente participando en esta maravillosa dinámica que nos trae la amiga @lilianajimenez donde cada semana damos respuestas a las diferentes interrogantes y como dicen por allí; no hay quinto malo, así que aquí voy.

¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?


Fotografía tomada del blog de la amiga @mariela53

Claro que si, desde hace algún tiempo tengo una linda amistad virtual con @mariela53 quien vive en Cumaná y por supuesto yo en San Juan de los Morros y me encantaria poder conocerla personalmente.

¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

Ay que pregunta...el papá de mis hijos cocina buenisimo, novio no tengo, mamá y papá ya no están..

¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Claro que es importante, primeramente práctico algo de yoga y esto me ayuda a mantenerme relajada y segundo práctico cada minuto de vida la gratitud lo que me hace sentir plena conmigo misma y con los demás.

¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?


f

La primera que vino a mi mente fue Jennifer Lopez será por la cuerpa que se gasta ja ja ja

¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

Realmente son varios post pero para no ir muy lejos ayer me esmeré haciendo uno para el día de la mujer y ni me voltearon a ver, creo que fui la única a quien no votaron y me sentí muy decepcionada con ello.

¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Ocuparme de restablecer la economía de mi país con la apertura de nuevas empresas que generen miles de empleos bien remunerados para eliminar tanta pobreza y dolor.

Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

Sin duda alguna volvería a escoger mi hermoso país, porque lo amo y apesar de que ahora no estamos en el mejor momento siempre será el mejor país del mundo.

¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Carne molida sazonada con sal y sofrita; y papas fritas remojadas en leche.

¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

Al levantarme y al acostarme.

Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

  1. Que mi país volviera a ser como el de hace 30 años atrás
  2. Abrazar a mi familia que está fuera del país
  3. Vivir muchos años más para ver a mis hijos todos unos hombres de bien

Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Una roca para que se mantenga firme, un cristal para que le transmita mucha energía, una taza para tomar café cuando sienta que no puede más y mi gratitud por apoyar mi labor en la plataforma porque gracias a ello he podido ir solventando necesidades familiares: espero que @steemcurador01 le agraden mis regalos.

¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

No, será que no les gusta mi cabeza ja ja ja

¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Trotar ja ja ja a ver si la pego.

¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

Plenamente feliz, sin importar lo poco o mucho que tenga.

¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

Realmente no me averguenza mi edad pero si pudiese cambiarla seria por 20 años para volver a vivir la vida de estudiante y disfrutar de mi toda mi familia.

¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Mi profesión es la docencia y amo lo que hago pero siempre he querido estudiar fisioterapia pero cuando me propuse estudiar conseguir un cupo ni era nada fácil y ahora la verdad es que la situación no acompaña.

¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.


f

Mi amor platonico es Tom Cruise, me parece un hombre muy atractivo, maduro e interesante.

¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Mi pescado favorito es la merluza y me encanta comerlo empanizado.

#¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Gritar, gritar y gritar ja ja ja

¿Te gustó esta ronda?

¡Me encantó!

Sort:  

Hola @giocondina, estuvieron interesante tus respuestas.... Sabes nunca es tarde para hacer lo que le gusta, a mi también me gusta mucha la fisioterapia, no quise estudiar la carrera, pero hice un curso como auxiliar y ejercí por un año como ayudante del fisioterapeuta y cuide a una señora, me gustó mucho esa etapa...

Gracias @giocondina por responder. Me gustó mucho que nos cuentes de cómo practicas ser agradecida cada día, realmente la gratitud es una gran herramienta para cuidar nuestra salud mental. No he probado las papas fritas remojadas en leche. tu amor platónico es muuuuy guapo. Tus tres deseos son muy bonitos, ojalá se te cumplan al menos la mitad de ellos. Y no je,je,je, mi deporte favorito no es trotar.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04