¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo.@giocondina

❤️Hola querida comunidad❤️

Esta es mi participación para la iniciativa propuesta por @lilianajimenez donde solo hay que dejarse llevar por las emociones del momento y disfrutar cada interrogante.

¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Si de algo estoy segura es que no mataría nunca a nadie, ese acto me parece el peor de todos.

¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

A @steemcurator01 me lo imagino como el amor de mi vida por la sencilla razón de que cada vez que me entero que valoró uno de mis post la alegría es inmensa y eso me hace completamente feliz; si es hombre, mujer o grupo, la verdad es que no tengo ni la menor idea de quién pueda ser este usuario, aunque a veces pienso que es un grupo de personas para poder realizar las tantas curaciones y otras veces pienso que es solo una porque se desaparece de mi blog ; en fín son solo conjeturas sin fundamentos.


fuente

Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Sinceramente me encanta mi nombre "Arelys Gioconda" y aunque en mis planes no está el de cambiarlo ni mucho menos agregar otro; más sin embargo es requerimiento de la pregunta, escogería "María José".

¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Le escribiría por algún medio privado para que se retracte y si hace caso omiso, lamentablemente sería yo quien haga la publicación mencionando todo al respecto para los demás usuarios estén atentos a la situación y por ende la plataforma.

¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

La verdad es que tengo dos chucherías que me encantan, la primera es el chocolate Carré en sus tres presentaciones y la segunda los pringles, desde hace mucho que no las veo en ningún negocio y tanto así que no recuerdo cuando fue la última vez que comí una de ellas.

Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adónde irías?

Sería la oportunidad perfecta para ir detrás de mi esposo a ver que tanto hace, con quién y de que habla; además de ello le haría cositas como besarlo en el cuello, hablarle suavemente al oído y tomarle la mano para ver cual es su reacción porque la mia seria reir y reir.

Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

De Hada Madrina para cimplir los deseos de los más pequeños.

¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Ja ja ja realmente esto me da mucha risa porque algunas veces se queman mis arepas y mi hijo menor se molesta mucho.

¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

Si fueses curador de la plataforma y tienes muchos amigos publicando. EStarían tus amigos en la lista de curaciones diarias? Por qué?

¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Sii. la quinta, la sexta,...

Invito a @mariela53 @tormenta y @correcaminos a compartir sus respuestas con todos nosotros.

Gracias por leer

Sort:  

Gracias por jugar! Bueno definitivamente steemcurator01 es el amor de nuestras vidas sea cómo sea, ja,ja,ja. Oye! qué buena idea esa de irse a ver que hace el esposo ja,ja,ja Las arepas de vez en cuando nos juegan malas pasadas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62800.25
ETH 2449.72
USDT 1.00
SBD 2.57