4to CONCURSO 300 PALABRAS!! ¿Cómo me gusta que me enamoren? / Por @giocondina #Venezolanos Steem

Cómo quiero que me quieras

Solo quiero que tus brazos rodeen mi cuerpo y así sentirme segura en ti, el amor que tú me ofreces es tan tierno y sincero que genera la sensación de estar en las nubes, liviana como una pluma, feliz como la lombriz, nada se compara a tu forma de quererme.

Quiéreme bonito, quiéreme como solo tú sabes quererme, apasionado como el sol quiere a la luna, con locura para apagar el fuego encendido que vive en mí, quiéreme, quiéreme, quiéreme y no dejes de quererme que solo tu amor calme mi sed de amor, sed de pasión y de ternura.

Riégame con tu amor como se riegan las plantas con el agua, para que nuestro amor florezca y no se tocado por los calientes rayos del sol, en las noches besa mis labios suave y despacio como las olas del mar tocan la arena y que ese beso dure tanto que el amanecer no nos sorprenda.

Que la inocencia de este nuestro amor perdure en el tiempo y así los años no pasen en vano, que sea este nuestro bonito recuerdo por millones de años, no existirá amor más hermoso que el nuestro con la forma única de amar, esa que tú me enseñaste y no logro olvidar.

De viejitos seguirás queriéndome, nunca dejarás de amar, será un amor eterno puro y sincero que nunca me ha de faltar, así como el aire que respiro que me permite continuar, así será tu amor para mí como el oxigeno para poder respirar.

Que este amor nunca termine, que su inmensidad sea como el mar y que el día en que la muerte nos separe sienta yo tu amor en ese lindo lugar, si llegas a marcharte primero conmigo tu amor dejarás, así soportaré tu ausencia hasta que llegué mi día final.

Esta es mi participación para la propuesta de @fjjrg quien nos invita a realizar un escrito reflexivo, a manera de poema, cuento o con lo que sienta cada uno que pueda expresar a travez de 300 palabras. Invito a que se unan a este maravilloso reto a @lecumberre @lisfabian @sacra pinchando el enlace

Gracias por leer!

Sort:  

Excelente "Quiereme" amiga @giocondina, un quiereme tierno, inocente y perpetuo.

Excelente poema.

Gracias por su participación.

Gracias a su iniciativa tan motivadora!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97