CONCURSO COLOR ROSA: "Una Flor a La Mujer"// @gilliatt ("Homenaje en el día internacional de la mujer")

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

FB_IMG_1599233917955.jpg

Hola amigos de steemit, en este día tan especial cuando se conmemora esa gesta histórica donde perdieron la vida 129 mujeres que se encontraban en una huelga por sus derechos laborales e igualdad de condiciones, quiero hacer algo distinto, (Claro sin quitarle importancia a la gesta histórica de esas mujeres que trascendieron a su época con su ejemplo).

Pero en mi caso, quiero rendir honor a una mujer muy especial, @mayifiestas esa que es mi compañera desde hace mas de 25 años, y aunque ya no lucha por ninguna reivindicación, (Ya las tienen todas a su favor), la lucha con ella ha sido constante, buscando el equilibrio perfecto que generalmente termina siendo el amor.

FB_IMG_1599233766999.jpg

Esta compañera que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, que en tiempos difíciles me ha acompañado, me ha apoyado y siempre ha estado allí, lista y presta para ayudarme, o para pelearme si estoy equivocado, y cuando no, pues también esta ahí.

FB_IMG_1599233519312.jpg

Recuerdo que en un accidente que tuve, los médicos me dijeron que no volvería a caminar, y ella estuvo cuidándome siempre, fue la única que me apoyo cuando muchos me dieron la espalda.

Luego tomé la decisión de dejar los medicamentos y comenzar el proceso de recuperación a la brava, cosa que nadie estuvo de acuerdo, solo ella y que gracias a Dios, pude recuperarme, y por supuesto, ella estuvo allí, siempre, incondicionalmente, hasta la fecha.

FB_IMG_1599235216451.jpg

También me ha acompañado en todas mis travesuras, y me ha perdonado cada cosa, cada inmadurez, para fortalecerme.

También me acompaño en cada aventura de trabajo, en los viajes que hicimos, compartiendo con la familia.

cocoland (5).jpg

En el peor momento de mi vida, hace unos mese cuando despedimos a mi padre, en su cambio de paisaje, no solo estuvo ahí conmigo, sino con mi familia, siempre apoyándome de manera incondicional.

IMG_20191231_211658776.jpg

En estos días le escribí un poema, claro no le dije que era para ella, (Es que me divierte cuando escribo poesía, que ella se pregunta a quien le escribo, y nunca le he dicho, hasta ahora), Espero que cuando lea esto, entienda algunas cosas.

Así que dedico este día de la mujer, pero no a cualquiera, se lo dedico a la mía, a mi musa, que es muy especial, y para mi, mucho mas.

Aquí les dejo el poema que le escribí hace poco;

Musa

Te veré en mil colores, en mil formas
Te soñaré muy vestida, perfumada
Te buscaré en la distancia, colorida
Y tú vendrás, como siempre, en blanco y negro.

Hoy te soñé, como siempre, eras distinta
Estabas como nunca, como siempre
Siempre serás, lo sé, nunca te tengo
Pero en mi mente, ah, mi mente vuela.

Llegó el momento, no te vi
Llega la hora de encontrarnos de nuevo
Pero el destino juega, nos separa
Me deja nuevamente, sin tu imagen.

Te soñaré, no importa, soñaré
Divagaré contigo en la distancia
Será difícil, alcanzarte pienso
Pero lo haré, lo juro, cantaré.

Tendrás los ojos de todos los colores
tus formas mutarán, según te sueñe
Te tendré, te perderé, por ratos
Pero siempre, siempre te amaré.

83943225_10158325130975016_795650263611342848_o.jpg

Hoy la invite a subir una canción a dúo conmigo, y estuvo de acuerdo en hacerlo mañana, cuando este lista, compartiré con ustedes el link.

Ya que aceptó la invitación a cantar, y lo prometido es deuda, aquí el link:

Gracias a todos, en especial @steemcurator01 y @steemcurator05, y a toda la familia Steemians, que me apoyan cada día. Agradeciendo de antemano a nuestra comunidad @venezolanos y a nuestras amigas @solperez y @marcybetancourt.

Que viva Venezuela

Sort:  

¡Que viva el amor!.


Que alegría ver que aun quedan hombres que conservan las viejas tradiciones, muchas bendiciones para su relación y un abrazo para esa princesa que sin duda alguna se saco la lotería!!!

Feliz Día, gracias por participar!!
Entrada #02.

#onepercent #venezuela #affable

Muy emotiva tu participación. Un detalle hermoso para tu eterna compañera. Felicidades para ambos.
#affable

Muchas gracias por la mención, me alegra que te gustara mi participación. Éxitos.

klee-941596_960_720.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65