Venezuela concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre ❤️👨👧| Por @ghermaryd ✨

IMG-20210617-WA0038.jpg

Hola amigos de #venezolanossteem. Es un placer estar aquí y ser parte de esta gran familia de venezolanos. Hoy me uno al concurso de @marcybetancourt, haciéndole honor a los padres y a mi padre en su día; y todos los días.

Desde que tengo memoria mi padre ha estado conmigo, en todas. Siempre ha sido pilar de hogar, preocupándose y haciéndose cargo de todos. Él junto con mi mamá, claro.

FB_IMG_16007171178153326.jpg

Los padres son seres maravillosos, capaces de todo, son los que mueven cielo y mar para darte lo que necesitas y que siempre estés bien, el padre es una bendición.

IMG-20210508-WA0020.jpg

Hoy le traigo unos versos algo divertidos y obvio dedicados a mi papá❤️

FB_IMG_16239660319624427.jpg

Ay papito
papito de mi corazón.
Abrazame fuerte y echame la bendición.

Ay que alegría, que entusiasmo
hoy es tu día y te estamos celebrando.

Geraldito eres mi vida,
geraldito eres mi amor,
eres el mejor papito
Y a ti saqué todo igualito

Conmigo te estrenaste como papá
Con mi hermano ya estabas aprendido
A pesar de todo juntos fuimos un desafío

Supiste educarnos
Y siempre nos dedicaste tu atención
Yo hoy te dedico estás palabras,
desde lo más profundo de mi corazón ❤️

FB_IMG_16239660725652710.jpg

Espero les guste mi dedicatoria. Geraldito es mi papá😁🤗 así lo llamamos aveces en casa.

Saludos a todos y feliz día del padre!🤗

TODAS LAS FOTOS SON DE MI TOTAL AUTORÍA

Sort:  

¡Que entrada tan original amiga! Realmente quedó genial esos versos. Y la verdad es que nuestros padres forman una parte indispensable en nuestras vidas, y se ve que el tuyo te adora.

Suerte en el concurso, saludos!!!

Hola @ghermaryd. Bellos versos dedicados a tu padre. Todo lo que se hace con el corazón es recibido con mucho amor. Léele estos versos a tu papá que quedaron súper lindos y en donde se nota la gran admiración que sientes por Geraldito.

Feliz día del padre para él, junto a mucha salud y bendiciones. Ha sido un grato placer leerte. Un gran saludo cumanés :)

Gracias @marcybetancourt. Feliz día del padre, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42