En estos días se hace muy fuerte la connotación religiosa en todos los espacios. Cada quien vive su experiencia religiosa como lo desea, porque nada forzado es bueno.
La oración es en espíritu y en verdad, así lo dicen las enseñanzas. Tu puedes buscar a Dios en cualquier rincón de tu corazón y seguro que lo encuentras.
Estoy de acuerdo con usted en que cuando las personas tratan de insistir en que hay que pertenecer a un grupo religioso por equis y determinada razón es cuando el sistema de alarma en nuestra mente se activa.
Tenemos la libertad de escoger lo que nos interesa y lo que no. A mí también me agradan ciertos estilos musicales que son más sacramentales que otros.
La libertad para escoger y profesar un determinad credo, adaptado a nuestras convicciones, es para mí la mejor forma de aceptar a Dios. Al final, nadie tiene la verdad y, mientras seamos respetuosos ante los demás y sinceros con nosotros mismos podemos conformar nuestras particulares doctrinas... Gracias por sus excelentes comentarios. Saludos.
Cada quien es libre de escoger lo que le hace feliz incluyendo la parte religiosa, eso es lo bueno de vivir en este país.
Le deseo éxito en la publicación.