SEC-S16-W6 | Vibrando alto - mis momentos-

in Venezolanos Steem2 months ago


Mi graduación

El día que me gradué en la universidad fue un día muy esperado por mí. Fue un día importante, feliz, todo mi sacrificio durante 8 años de estudio había permitido que en ese momento yo celebrara mi triunfo.


IMG_20240331_075353.jpg

Estuve trabajando sin tener descanso cada vacación, cada suspensión de actividades por el motivo que fuera, lo trabajé. Necesitaba cubrir mis gastos de estudios en los meses en que no podía trabajar, así que cada temporada decembrina, cada receso docente en agosto, cada carnaval y Semana Santa, los trabajé. Eran 24 hrs o 48 hrs seguidas, como enfermera titulada dentro del hospital, todas mis compañeras permitían que les hiciera las horas de trabajo que ellas, por tener sus quehaceres imprevistos, no lo podrían hacer.

¿Que si fue un día feliz?

Si, fue la culminación de una época de sacrificios para obtener mis sueños. Luego vendrían otras etapas pero ya como profesional de salud.


Su nacimiento

Otro momento de felicidad fue el día en que tuve en mis brazos a mi bebé. Pasé por 7 meses de mal embarazo, con todos los incovenientes que en mayor o menor grado tienen las mujeres gestantes. No pude trabajar durante todo el embarazo ya que la hiperemesis gravídica no me permitía hacer una vida cotidiana y regular, sino fuera de lo común.


IMG_20240401_084643.jpg

Cuando él nació todo ya estaba superado, la espera fue larga pero la felicidad inmediata y ansiada, mi pequeño bebé ahora necesitaba a una madre fortalecida y con todo mi amor haríamos una vida juntos, de acuerdo a la voluntad de Dios.


Su graduación

El tercer momento de felicidad es en el ahora, ver a mi hijo graduarse en la universidad es un momento de plenitud. Lo logramos juntos, luchando con las adversidades y con el esfuerzo de él en su carrera y con el mio para que no le faltara nada durante todo ese tiempo.


IMG_20240208_123125.jpg
Fotografía de mi propiedad tomada con el Redmi Note 9.

Dios en su infinita gracia ha querido darme muchos momentos para agradecer su presencia en mi vida. He visto milagros, he visto la satisfación de obtener los estudios deseados, he visto el nacimiento de seres queridos, pero sobre todo he visto la presencia de Dios en cada momento de mi vida y esa es mi más completa felicidad de todos los momentos.


@gertu_banner5.png

Esta es la participación en el concurso de la comunidad @venezolanossteem con el título de vibrando alto

Invito a participar a @haidee, @cive40 y @kgwork. Sigan el enlace

Las fotografías son de mi propiedad, tomadas con diferentes cámaras, las cuales ya no recuerdo.

El 10% de lo obtenido en mi post es para la comunidad de @venezolanos y el 25% es para @null.


@gertu13(21).png

Sort:  
Loading...

Hola feliz noche amiga.

De verdad muy lindos recuerdos, convertirnos en profesionales es algo maravilloso y ver a nuestros hijos hacerlo es algo inexplicable.

Éxitos para ti y que Dios te llene de muchos momentos felices a lo largo de tu vida.

Gracias por pasar y dejar tus bonitos deseos. Dios ha permitido a través de toda mi vida dejar siempre la huella de su presencia en mi. Él es mi fortaleza, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo hasta el fin de mis días.
Paz y bien en tu vida.

Amiga gertu si que has compartido 3 grandes momentos en tu vida.
Creo que uno de los mejores es cuando nos hacemos madres y más en tus circunstancias.

Ver a tu hijo crecer y lograr su sueños hasta el final seguro te ha llenado de orgullo.
Sin dudas!

Deseo que sigas teniendo hermosos momentos en tu vida 💕

Gracias por pasar a leer y darme tu apoyo. Los recuerdos después de una larga vida son los que atesoramos con mayor recelo. Es lo que nos queda después de tanta lucha en estos caminos que Dios ha permitido que recorramos.
Gracias. Recibe paz y bien en tu vida.

Hola @gertu, gracias por la invitación, que alegria después de tantos años de estudios y con mucho esfuerzo te lograste graduar, también es satisfactorio ver que tu hijo creció y se graduó, son lindos momentos que haz logrado disfrutar y guardar en tus recuerdos.

Con certeza que son varios años los que han pasado y tengo muchas páginas escritas en él.

Gracias por tu visita. Paz y bien para tu vida.

Gracias amiga igualmente

Sin duda amiga que fue un placer leer tu publicación, me encontraba un poco desanimada, es mas estaba buscando algo que le diera un respiro y me pusiera a vibrar alto, cuando leí tu post escribiendo sobre la presencia de Dios en tu vida sentí algo especial, también soy madre y fue muy tierno lo de tu hijo, te abrazo muy sinceramente y te doy …gracias.

Gracias por pasar y dejar tu bonito comentario. Siento en tus palabras que estás pasando por momentos difíciles y quiero decirte algo. Por peor que sea el momento que vivas Dios siempre estará presente llevándonos de su mano y con su mayor pasión. No te rindas antes las dificultades porque todo pasa. Como dice un poema de Santa Teresa de Avila: "Nada te turbe, nada te espante todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta.
Si entiendes la profundidad de ese poema entenderas que todo lo que nos sucede tiene un alcance, SOLO DIOS BASTA.

Recibe mi abrazo fraterno. Paz y bien en tu vida.

¡Hola! Has compartido tres momentos inolvidables de felicidad: tu graduación universitaria, el nacimiento de tu bebé y la graduación de tu hijo. En cada uno de estos momentos reconoces la presencia de Dios en tu vida, lo que te llena de gratitud y alegría. Estos momentos representan el fruto de tu dedicación, amor y fe, y son un testimonio de tu fortaleza y resiliencia. ¡Gracias por compartir tu historia y buena suerte!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76