You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Comente la canción.

in Venezolanos Steem7 months ago

Saludos. Esto que escribes sobre algunas damas que prefieren ser maltratadas lo he escuchado a travéz de toda mi vida. En todas las generaciones que me ha tocado estar presente observo y escucho esta interpretación, pero también veo que con la tecnología salen a relucir muchas más cosas que antes estaban ocultas.
Solo pido que de alguna manera la sensatez prevalezca en la sociedad.

Tienes una foto que yo también compartí, me pareció graciosa.

Te deseo éxito en tu publicación.

Sort:  

Jajajaj, siii, la noté pero me hice el Willy, jajaja.

Saludos

Jajaja, que tengas un gran día.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60180.20
ETH 2604.17
USDT 1.00
SBD 2.54