Reto 1ero de Mayo: || ☆☆ Mi experiencia laboral ☆☆ || @germani34

ღ(¯`◕‿◕´¯) ¿Qué tal amigos? Hoy estoy participando en el reto del 1 de mayo (っ◔◡◔)っ ♥ (que por cierto, es el mismo día de mi cumpleaños) ♥

reto 1 de mayo Día del trabajador.png

Imagen realizada en Canva.com con diseños preestablecidos


¿Qué habilidades o conocimientos adquiriste en tu hogar que luego te sirvieron en el campo laboral?

  • Lo que me resultó más útil en el campo laboral, diría que los valores que me fueron inculcados y los modales que son muy importantes en el área de trabajo y el trato hacía tus compañeros. También es importante añadir los regaños de mi mamá por mi desorden jajaj 😂 esto me ayudó en mi primer trabajo. Y yo por mi parte aprendí a priorizar la responsabilidad.

¿Qué experiencia laboral tienes? ¿De qué has trabajado?

  • Hasta el momento he trabajo en atención al público, en mi primer trabajo estuve como "asesor de ventas" en una tienda de ropa, donde tenía que atender al público y mantener la tienda en orden (por eso menciono que los regaños de mi sirvieron jajaj 😂). Trabajé de parking, atendiendo al público en una tienda china y actualmente trabajo como freelancer 😄

¿Cómo fue tu primer día de trabajo? ¿lo recuerdas?

  • Puedo recordar perfectamente mis nervios porque el día de la entrevista me sentí un poco intimidada y me dijeron que a los tres días comenzaba y yo 😲 sorprendida. El primer día estaba muy nerviosa y me asusté porque estaba llegando 10 minutos tarde y pensé que me iban a despedir jajajaj 😅 No sabía como acercarme a mis compañeras y me dolía la cabeza de tanta información que estaba procesando jajaj 😕

¿Cuál es tu trabajo ideal?

  • Sin dudas mi trabajo ideal sería sustentarme bien como freelancer y también como artista. Me encantaría levantarme a trabajar en la computadora y luego hacer una pintura para exponerla en el museo 😍 Sería muy feliz así.

¿Cómo influye tu profesión u ocupación en tu personalidad o en tu vida?

  • Pues, actualmente como freelancer soy más relajada porque soy mi propio jefe (me gustaría ganar más pero esto es lo que puedo por ahora), mi estrés comienza solo cuando no tengo internet para trabajar (porque gano acorde al tiempo que invierta). Debido a esto me convertí en la chica que no sale de su casa y se la pasa en el trabajo 😂 perdí parte de mi vida social y ahora estoy más centrada en la vida 😊

◦•●◉✿ Felicidades a todos esos hombres y mujeres que se levantan día a día para dar su pequeño granito de arena por la humanidad ✿◉●•◦


Copia de Green Nature Science Canvas Banner.png

Sort:  

Saludos @germani34 un excelente post, yo también sueño con ser mi propio jefe, como aquí en Steemit y me siento libre.

#betterlife

¡Hola! Realmente es una excelente oportunidad Steemit y nos viene muy bien a todos :)

Hello! All competitions in one place: https://t.me/steemit_contests. Join us!

Hello! Thank you so much. ♥

Es increíble como influye nuestro trabajo en nuestra vida, es muy cierto que se socializa menos y no se sale de casa con trabajo virtuales.

Gracias por participar, te deseo éxito.

Muchas gracias a ti por realizar este concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51