Mamita, ábreme la puerta

in Venezolanos Steem7 months ago (edited)

pexels-aleksey-danilov-11658151.jpg

*



Hola comunidad, felicidad a todos. Que este año les llene de fortuna y felicidad. Siempre se puede dar un paso hacia lo bueno, a no dejarse llevar por las malas ondas, como dice la canción: "Abre esa puerta".



¿Qué hice? ¿Qué pasó? Cuando fue, no sabía, no entendí. Soy inocente, nada he hecho. Por favor, no me dejes afuera. Haré todo lo que me pides desde ahora. Eres la reina, la idolatría es solo así. Tú creías que me conocías, no ahora. Soy tus sueños cumplidos. Haremos una nueva historia, una nueva vida. No quiero perderte, amor mío. Ábreme esa puerta que no se cierre ante mí. Soy un nuevo sol para ti. Cantaré canciones sin parar hasta que esa puerta no pueda aguantar. Sé que estás ahí, sé que eres toda para mí. No te olvides de mí. Soy un corazón que quiere derretirse ante ti. Las poesías no pueden compararse a mi sentir. Ábreme esa puerta, mi amor, que el mundo es de los dos.

Recorremos los caminos más hermosos de la mano, y no te soltaré nunca más. Conoceremos las bellezas de la vida juntos, para que desde ahora todo sea hermoso como tú lo eres, mi amor.

Ya pasó un tiempo, sigo acá afuera. Nada te convence, pero yo no pienso en otra cosa más que en ser tuyo nuevamente. Amor mío, ábreme esa puerta.

Ya estoy odiando esa puerta, la veo fea y despintada. Si no me abres, al menos pinta esa puerta, cambia sus manijas, haz nueva la entrada. Cambia el vivir, piensa en que te amen como lo hago yo. ¿Cómo puedo estar solo si estoy en tu puerta? No me puedo ir, no lo haré. Aquí me quedaré, y algún día abriré la puerta.

Saludos, camaradas. Que os abran la puerta, que si llueve, no será lindo.

pexels-semiha-deniz-10478019.jpg

*

invito a @nicolasleroy @ezequiel543

Sort:  

Igualmente, que se abran las puertas al éxito y el crecimiento personal.


Hay personas malportadas a las que es mejor dejarles la puerta cerrada, no se debe abrir ni para pintarla. Es mejor salir por la puerta trasera y mudarse, que siga esperando afuera y se moje si llueve jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29