Concurso| Canciones para las mujeres

in Venezolanos Steem5 months ago (edited)

pexels-alteredsnaps-16948826.jpg

Desolacion


En el desierto del amor vive un alma sedienta,
donde el frío del olvido es como afrenta.
En ese páramo sin paz, la desolación se instala,
clamando en silencio por un regreso que nunca rescala.

Lo que fue especial, ahora es distante,
una mirada lejana, una realidad disonante.
La piel, despojada de su capacidad de erizarse,
se enfrenta a la distancia, a la mirada que desgarra.

Entregado todo, solo para cosechar el vacío,
en un lugar hueco, un eco de desvarío.
El amor despreciado, olvidado en la lejanía,
despoja al ser vivo de su esencia, de su alegría.

Mejor dime mentiras, engáñame en el abismo,
pero no permitas que este infierno sea mi prisión.
Prefiero ser ciego ante el dolor más fuerte,
que presenciar la destrucción de lo que fue suerte.

Solo quiero amarte, desearte con fervor,
tenerte en mis brazos, perdurar en el amor.
¿Por cuánto tiempo? La pregunta se hace eterna,
la respuesta, un anhelo de un para siempre que gobierna.

La canción "Yo Que Te Amé" de Ricardo Montaner es un viaje melódico que captura la esencia de la pérdida y la añoranza. La letra expresa la desolación de un amor que se desvaneció, donde el desierto emocional se convierte en un frío testigo de la distancia.

Ricardo Montaner

Sencillos de Ricardo Montaner
«Yo que te amé»
Publicado: 13 de octubre de 1986

Invito a @floraria @evagavilan @nicolasleroy

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
Loading...

El sentir, el amor y esa manera de expresar lo que existe hacia la mujer es expresado en muchas letras de canciones famosas y es que la mujer siempre es y será de gran valor, el hecho de poder dar vida ya la hace merecedora de ello.

Para hacer el cierre de esta publicación podemos ver esa esencia y ese amor verdadero que se expresa al final de la publicación.

Solo quiero amarte, desearte con fervor,
tenerte en mis brazos, perdurar en el amor.
¿Por cuánto tiempo? La pregunta se hace eterna,
la respuesta, un anhelo de un para siempre que gobierna.

 5 months ago 

Un bello recuerdo de los 80'
Apenas empezaba la vida. Contaba con 13 años.
Emblemática para los de la generación Halley

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23