Concurso de Arte y Escritura #88


3311341.png

Cuando era niña, siempre me trenzaban el cabello y confeccionaban vestidos a medida, siguiendo las tradiciones de la alta sociedad. Participaba en clases de literatura y entrenamiento a caballo. Con gracia y elegancia, realizaba paseos de compras, preguntándome qué zapatos y cartera, sombreros, agregaría a mi colección de 500 pares.

Al entrar a la tienda, las empleadas me recibieron con cortesía y me informaron sobre los nuevos modelos. Con conocimiento previo, pedí probar algunos y quedé enamorada de los stilettos, botas de tacón alto y demás artículos. La emoción fue evidente, y mi familia real cubre estos lujos. Luego, disfruto de un masaje, visito la peluquería y elijo el mejor vestido, zapatos y cartera para encontrarme con Julian, pretendiente de la adinerada familia Carrington.

Krystle está imponente, vestida como una reina, mientras Julian muestra elegancia. Al encontrarse, ríen y caminan por los jardines del palacio, compartiendo risas, inventando juegos mentales y hablando de flores y colores. Su amor es una fantasía, lleno de inteligencia y ternura, basado en charlas, anécdotas y planes para aumentar la fortuna familiar. Su relación es idílica, llena de propósito, frescura y entusiasmo, siempre buscando maneras de crecer y mejorar juntos.

La familia real organiza una fiesta, y Julian y Krystle se casan con honores, convirtiéndose en los más queridos del pueblo. Demuestran que el éxito se logra trabajando en equipo, independientemente de la situación financiera. Saludos.

invito a @graceleon @fjjrg @wakeupkitty

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por publicar en #VenezolanosSteem
Excelente texto. Krystle y Julián han establecido una relación idílica fabulosa. Quizás la que ella siempre ideó desde muy niña.

Gracias por publicar. Un abrazo.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-03-10
Burnsteem25X

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

La riqueza en el caso de estos personajes no representa nada extraordinario pues están más que acostumbrados a ella.

Saludos

Sinceramente me gustó su historia me recuerda a mi pareja está chica al menos una parte, también en la forma en la que esu relación se basa, mucha suerte jeje! 👾👾👾

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48