Venezuela Concurso - Semana 31 – Foto Creativa by: @geralart26 🏠

¡Saludos queridos compañeros de #venezolanossteem!

En esta oportunidad después de navegar por esta comunidad decidí unirme al concurso de nuestro compañero @josertalaverag, el cual consiste en tomar una foto creativa con cosas que encontremos en nuestro hogar. Se que estoy tarde para unirme pero como dicen por allí "mejor tarde que nunca".

Les dire que fue difícil para mi saber que material usar y que forma le daría ya que la creatividad no es para nada mi fuerte, pero después de pensar bastante decidí usar las herramientas de mi casa y darle la forma a una casa.


IMG-20210923-WA0009.jpg
Mi casa


Proceso de creación:

• Primero busque las herramientas que usaría para realizar la forma de una casa.


2021-09-24 00.32.00.jpg

• Por último arme la forma con las herramientas escogidas.


IMG-20210923-WA0008-compressed.jpg

Esa ha sido mi participación para este concurso, espero les haya gustado, quisiera invitar a @doubleg8 a unirse a este increíble concurso.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Nota:Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8.

Sort:  

Muy creativa, creación suerte

Excelente composición fotográfica, @geralart26.

Me recordó los momentos cuando mi papá trabajaba la carpintería, sacaba todas las herramientas para al final elegir un clavo 🤣. Pero le gustaba crear cosas de la nada. Me encantaba.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado.

Se necesitan muchas herramientas para hacer una casa y tu hiciste una casa con herramientas. Mucha creatividad! Suerte en el concurso!

Gracias amiga, ¡Saludos!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

@venezolanos ¡Oh vaya! Gracias por tomarme en cuenta, lo esperare con ansias.

Me parece muy creativa esta fotografía. No se me hubiera ocurrido hacer una casita así. Saludos.

Me alegra que te haya gustado, ¡Saludos!

Felicitaciones 👌 te la comiste, como dicen en Caracas, jejeje👏👍

Muy bella creatividad. Muy ingeniosa. Gracias por compartir.

Felicitaciones, tienes ingenio y creatividad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63