Venezuela Concurso | Semana 6 | Juego de Palabras: Mis ojos brillan por ti

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)


María era una mujer soltera, que vivía en la ciudad de Valencia

. Se levantaba muy temprano, hacía café y tostadas para desayunar. A ella le gustaba correr e iba todos los días para la pista a ejercitarse. Después, se arreglaba para ir al trabajo.

Una mañana se encontró con Alberto quien estuvo enamorado de ella desde que eran adolescentes. Pero el encuentro no fue casual, pues Alberto le regaló unas flores.

María, haciéndose la sorprendida, le dijo: -Más vale tarde que nunca

Alberto le sonrió tímidamente.

Esa misma mañana, María conocería a Pedro un hombre apuesto que se encontraba en la frutería. Ella sintió mariposas en su estómago.


Entretanto, Alberto que la siguió de cerca vio como los ojos de María brillaban por aquel hombre. Los celos se le subieron a la cabeza y decidió enfrentar el momento.

-Estimado caballero, debo decirle que a la dama a quien le coquetea es la mujer de mis sueños. Si usted la quiere ganar tiene que primero aceptar mi reto en este momento, -dijo Alberto con vehemencia.

María miró hacia el cielo que estaba rojizo. Algo extraño iba a pasar y ella era la causante de la disputa.

Pedro sorprendido por el arrebato de aquel desconocido, se fue en risas y le dijo: Caballero, ni estoy coqueteando ni estoy interesado en su dama, apenas si la he visto, y de gratis te doy un consejo, algo que espanta a una mujer, es un hombre inseguro de si mismo. Dichas estas palabras Pedro siguió su camino indiferente ante la situación que dejaba a sus espaldas.


Alberto avergonzado por su arranque de celos, no encontraba como mirar a María luego de aquel bochornoso incidente, el extraño tenía razón, había decepcionado a María cuyos ojos brillaban todavía por el detalle que Alberto había tenido con ella en la mañana y que hace tanto esperaba que diera ese primer paso.

María después de pensarlo mucho, le dio otra oportunidad y le dijo: Mis ojos solo brillan por ti.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestra amiga @marcybetancourt quien nos trae esta semana un divertido juego de palabras, tal vez estés a tiempo, apúrate acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Hola @genomil. Muchas gracias por hacer tu entrada en este concurso. Me encantó tu ejercicio y no sé por qué no me sorprende que a María le gustara "correr", jajajaja.

En cuanto a tu final, maravilloso, educativo y conciso.

Pedro le dio una lección a Alberto.

Alberto reflexionó y posiblemente se arrepintió de su arrebato mañanero.

Y, María tiene un corazón bondadoso, tal vez enamorado, y le permite a Alberto "otra oportunidad".

Gracias por participar en este concurso! Ha sido un grato placer leerte. Saludos :)

Hola amiga, gracias por tus palabras.
Jajajaj si que casualidad que a Maria tambien le guste correr jajajaja.
Todo lo que nos sucede siempre trae consigo un aprendizaje.
Ha sido un gusto participar amiga, gracias por mantenernos activos con estas iniciativas.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Saludos, @genomil.
Qué buena historia. Tremenda lección le dio Pedro a Alberto.
Revisa unas comitas que te faltaron.
¡Suerte en el concurso!

Hola amiga, me alegra que te haya gustado.
Espero que Alberto aprendala lección jajajaja
Gracias amiga por la sugerencia, ya reviso.
Saludos, que tengas un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50