Tu opinión importa/Semana #7/@genomil/

in Venezolanos Steem2 years ago

Todos vemos la vida desde nuestra propia perspectiva, no hay verdades absolutas, no hay opiniones buenas o erradas, solo puntos diferentes de ver el mundo y sus acontecimientos y será muy interesante conocer la perspectiva de cada uno de ustedes, interactuar y aprender a ver la vida desde otro ángulo; a mí eso me parece muy enriquecedor, no solo intelectualmente sino emocional y espiritualmente.

“Tu opinión importa” es una nueva propuesta que traemos para ti, porque saber lo que piensas y sientes, es importante para nosotros.

La dinámica será la siguiente:

Cada semana se abordará un tema, de la actualidad o del pasado, de sucesos, farándula, deporte, ambientalismo, educación, cine, arte, etc, me encanta todo lo que podremos abarcar; y con base en el tema planteado en la semana nos gustaría contar con tu opinión al respecto, porque tú eres la parte principal de este ecosistema, por eso tu opinión es importante.

Y sin más empecemos con nuestro tema de la semana

En estas semanas hemos tocado temas profundos y nada fáciles de tratar, donde la mayoría de las veces se expuso la maldad en la naturaleza humana, no es fácil, pero hay que reconocer que la maldad abunda en el mundo, pero así como existe la maldad, también existe el bien y en mi opinión creo y deseo creer siempre que los buenos somos más.

Tal vez lo que sucede es que la maldad y los malos tienen demasiada publicidad, si vemos las noticias y las redes sociales son mayores los mensajes donde se exponen las cosas malas y a los malvados, prácticamente sin esas cosas malas las noticias casi no existirían, pues si lo analizamos más del 80% de los noticieros es para reflejar todo lo malo que sucede.

Ahora bien, que sucede con los actos de bondad, con las acciones de bien que se hacen sin esperar nada a cambio y que no tienen la gran publicidad que los otros? A mí se me hace difícil hacer algo por alguien que necesita mi ayuda y luego publicarlo, pero cuando veo lo que hacen otros me lleno de esperanzas y de buenas energías y eso es lo que le falta a este mundo, recuperar la fe en el ser humano y pensar y creer que los buenos somos más.

Ayer salí con mi sobrino a realizar unas compras y de repente me di cuenta que el carro se estaba recalentando, mi primera reacción fue detenerme, colocar las luces intermitentes y apagar el carro, quedé en plena vía y a pocos metros había un espacio para estacionarse, así que mi sobrino me dice, colócalo en neutro para empujarlo hasta ese espacio, pero había cierta pendiente que lo hacía difícil, mientras mi sobrino está tratando de empujar el vehículo llegó un caballero que andaba con su familia, detuvo su carro y se bajó para ayudar a mi sobrino a empujar y así pudimos colocarnos sin peligro fuera de la vía, les cuento que me sorprendí gratamente, le di gracias a Dios, más que por la ayuda, porque existan personas como este caballero que sin interés alguno nos ayudó.

Y tú qué opinas? Crees que hay más buenos que malos? Te ha sucedido alguna anécdota dando o recibiendo ayuda, de esas que hacen vibrar el alma? Me encantaría leer muchas cosas buenas, hermosas acciones desinteresadas, que nos llenen de esperanzas y que transformen el mundo en un lugar mejor.

Entonces, te sumas a la lista de los buenos?

Como puedes participar:

• Elabora tu publicación en nuestra comunidad Venezolanos Steem.

• El título será: Tu opinión Importa/Semana #7/Tema de la semana/tu @usuario

• Da reesteem a esta publicación, así llegará a más personas.

• El plagio no es admisible, seamos honestos y originales.

• Cuidemos la presentación y la ortografía.

• Invita a dos amigos a participar.

• Comparte tu enlace en los comentarios de esta publicación, así será más fácil encontrar tu participación.

• Usa las etiquetas #creativewriting #steemexclusive #tupais #miopinionimporta, el resto de tu preferencia, además de la etiqueta del club al que perteneces, y si no perteneces a ninguno igual puedes participar porque para nosotros tu opinión es importante.

• No es obligatorio, pero apreciaríamos mucho el aporte para el crecimiento de nuestra comunidad.

• Inicio desde la fecha de esta publicación hasta su vencimiento.(desde hoy 18/07 hasta el 25/07 10:00 pm hora Venezuela)

imagen.png

Esta iniciativa a parte de permitirnos compartir nuestra opinión, también nos servirá para tener un tema diferente a publicar cada semana, compartir e interactuar con otros usuarios, haciendo más comunidad y manteniéndonos activos.

Soy de las personas que piensa que todo esfuerzo merece recompensas, y pensaba posteriormente que la iniciativa pasara a ser un concurso con premios, pero cómo seleccionar cual opinión será ganadora? Para mí no es posible, pues la idea de la iniciativa es valorar y respetar cada opinión compartida, por eso seguiré cada semana destinando el 50% de lo que genere la publicación y lo dividiré en partes iguales para cada uno de los participantes, como agradecimiento por el apoyo que brindan a esta iniciativa. También algunas publicaciones serán seleccionadas para votos Booming.

Así que estamos listos para leerte, porque tu opinión es importante para nosotros.

Las imágenes son de mi autoría.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La vida resulta mucho mejor cuando creemos en la bondad del ser humano.
Saludos, agradecida por dejarnos tu valiosa opinión.

Excelente tema. Me encanta la propuesta amiga. Saludos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te guste el tema, siempre eres bienvenida a compartir tu valiosa opinión.
Saludos, que tengas un feliz día.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La vida es un boomerang y todo aquello que damos, bueno o malo, regresará a nosotros multiplicado.
Saludos amiga, mil gracias por dejarnos tu valiosa opinión.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Cada buena acción suma para hacer la diferencia.
Saludos amiga, agradecida por dejarnos tu valiosa opinión.

Por supuesto.

¡Excelente iniciativa! Espero que les vaya muy bien. Tengo tiempo sin participar, y debo leer bien otros post, para enterarme si hay cambios en el protocolo para publicar. Problemas técnicos me mantuvieron alejados. ¡Saludos!

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te guste la iniciativa, eres bienvenido, la participación es muy sencilla.
Saludos, te esperamos.

Hola @genomil , me gusta el tema haré el post , daré mi opinión sincera y muy honesta , tal vez no sea agradable pero lo que diré es porque lo he visto y también vivido.
Te pido permiso para usar tu imagen y obviamente te daré el crédito.

Mi entrada : https://steemit.com/hive-108800/@lupega/tu-opinion-importa-semana-7-lupega-los-buenos-somos-mas#

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
No permitas que nada ni nadie cambie tu esencia.
Saludos amigo, mil gracias por dejarnos tu valiosa opinión.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Hola amigos, gracias el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Las situaciones de la vida no cambian jamás nuestra esencia.
Saludos, mil gracias por dejarnos tu valiosa opinión.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Qué será diente por diente o poner la otra mejilla o ninguna de las anteriores?
Saludos amigo, mil gracias por dejarnos tu valiosa opinión.

Ese es el problema, que no tenemos respuesta para eso. Ninguna opción parece buena... Saludos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La bondad habita en cada corazón, solo hay que mostrarla.
Saludos amiga, agradecida por dejarnos tu valiosa opinión.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80