The Diary Game: Sábado 15 de junio 2.024 Meet Up Bolívar

in Venezolanos Steemlast month (edited)

Pancarta llevada al encuentro

Mi día empezó a las 4 am, me preparé para salir a las 5:20 am a buscar a mi amiga Adriana para irnos al Parque Leonardo Ruiz Pineda, donde nos concentraríamos con el resto de los compañeros para salir a hacer ruta por las calles de la ciudad.

Mis compañeros de ruta. Imagen captada por un compañero del running

Hoy solo me tocaban 5 Km, ya que el próximo domingo 23 tengo competencia en Puerto Ordaz, terminamos la ruta, mi amiga tomó un selfie y nos fuimos a tomar agua de coco para hidratarnos, luego cada quien a su casa.

Mis amigas y yo luego de hacer la ruta. Imagen captada por mi amiga con su celular.

Llegué alistándome para ir al Paseo Orinoco al encuentro planificado para este día, pasé buscando a la amiga @luimer79 y llegamos al punto de encuentro, allí esperamos por el resto, mientras conversamos, tomamos fotos, bromeamos.

Parte del grupo asistente. Imagen captada por @pajaritaporras con mi celular

Al llegar todos los convocados se inició la agenda del día, estuvo muy chévere con las dinámicas, las rifas, las preguntas y las extrañas respuestas jajaja, les cuento que no me gané mi taza, pero me regalaron un hermoso cactus de parte de la amiga @wendyalexa y Zeus que también asistió.

Iniciando las dinámicas.

Disfrutamos además de una rica pizza, mini donas, pepitos, Rolls de canela, entre otras cosas, y todos parecíamos periodistas cubriendo un evento, eso eran fotos por todos lados jajaja.

Sudando para no dejar caer el globo

También se discutieron puntos importantes para la mejora de nuestro trabajo en la plataforma, los jóvenes asistentes se destacaron dando su opinión respecto a los temas planteados, eso me dio mucha satisfacción.

Discutiendo los temas por equipos

El día fluyó para que las cosas se dieran a la perfección, el clima estuvo relativamente fresco, el lugar estaba allí solo para nosotros y todo encajó perfectamente.

Los jóvenes de la plataforma expresando su opinión

Estas reuniones nos permiten conocernos personalmente y afianzar lazos, así como compartir tips y estrategias para mejorar nuestro desempeño en la plataforma, sería genial organizar cada año un encuentro de steemians, escoger una ciudad diferente cada año, cada país tendría su encuentro, sería un gran evento para compartir y disfrutar.

Los jóvenes de la plataforma expresando su opinión

Me tuve que retirar a las 12 como la cenicienta, ya que había adquirido compromisos previos y debía cumplir, me despedí y emprendí mi regreso a casa.

Un hermoso detalle de la amiga @wendyalexa y de Zeus

Agradecida por el compartir de hoy, fue un gusto estar allí y disfrutar de la gran energía que había en el lugar.

Hermoso

imagen.png

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Infinix Smart 8 Pro, a menos que indique otra cosa.

Separador

Banner cortesía de @blessedlife

Sort:  
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Me encanta esta experiencia con steemians que quizás no conocías personalmente , compartir estrategias, golosinas y hasta pizza hizo un descanso a tu apretada agenda, ojalá podamos encontrarnos en el estado aragua algún día, me imagino que hay muchos en la plataforma de este estado. Bonito diario. Lastima que no puedo etiquetar a los innombrables para que vean este bello material
CriteriosStatus
Elegible Club50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-06-15
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
image.png

 last month 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y verificación.
La pasamos muy bien, conocí a steemians que solo conocia virtualmente y me reencontré con los que ya conozco, la actividad estuvo chevere, lastima que tuve que retirarme mas temprano, pero igual lo disfruté.
Jajajaja tranquila amiga, lo leerá quien tenga que leerlo y se que lo apreciaran de la misma forma que se los comparto.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Excelente jornada de entrenamiento, amiga. Se ve el esfuerzo realizado pero también la satisfacción.

Por otro lado, muy buen ambiente en este MeetUp, qué chévere, además de muy bien organizado.

Qué lindo detalle el cactus, muy bonito y significativo, dicen que son de buenas energías.

Un abrazo

 last month 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El entrenamiento estuvo corto, pero intenso y lograr hacerlo me deja una gran satisfacción que se refleja en mi cara jejejeje.
El encuentro estuvo genial, pasamos un día diferente fuera de las pantallas de la pc, me alegra haber asistido.
El cactus fue un hermoso detalle de nuestra amiga.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Amigaaa ... dios admiro las personas que se levanta tempranito hacer ejercicios...tremenda disciplina tienes... estar listar lista en poco tiempo y cumplir, que bueno que pasaste buscando a Luiner...

El tiempo estaba de nuestro lados, y lo bueno es que todo salio como lo planearon, las chicas hicieron buen trabajo.

Me encanta que te haya encantado el detalle cactusero, te confieso que eso lo pensé como tre días y lo arme en uno jejeje. no estaba segura si les gustaría, era un secreto.

Zeus estaba encantado, algo nervioso pero si no se aleja de mi estamos bien... no se quien depende más de quien.

Es importante debatir cosas de la plataforma y que podamos compartir lo aprendido... por que ciertamente todos los días vemos cosas nuevas.

z898.png

 last month 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
No es facil madrugar para salir a entrenar, hay que agarrarle amor a lo que se hace y así todo fluye.
Todo salió espectacular y lo disfrutamos mucho.
El cactus está muy lindo, gracias.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola amiga ya decia donde esta el de genomil, bueno si todos publican deben ser mas de 50 ufffff, pero la pasamos muy bien,

 last month 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Lo mas importante es eso, que la pasmos muy bien.
Saludos, te deseo mucho éxito.

hola amiga, que bonito encuentro con los amigos steemit, me encanto el cactus que te regalaron esta muy cuchi.
Estos eventos se deben repetir en todas las ciudades.
saludos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Fue un día especial para compartir, todo estuvo genial y el cactus fue un hermoso detalle.
Saludos, te deseo mucho éxito.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Jaja 😂 a mi también me parecieron un tanto extrañas esas preguntas que más bien estaban diseñadas en forma de concha de mango para despistar, pero muy buenas dinámicas que invitaron a reír y compartir un montón. Imagino que te habrá ido excelente en la competencia pues a la fecha ya pasó el domingo 23. Un saludo y abrazo grande te mando Genomil. Bendiciones y éxitos para lo que te propongas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67