¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte: @genomil

in Venezolanos Steem3 years ago


Asumiendo el reto propuesto por nuestra amiga @lilianajimenez con esta original entrevista, ya estamos en la segunda parte de sus divertidas preguntas, así que sin más preámbulos, vamos a responder el examen y aquí están las preguntas de esta semana:

1 ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?

Les cuento que no soy nada buena contando chistes, hay quienes tienen esa chispa de humoristas al contar un chiste, pero yo no jajajaja…..pero allí va este que me sé:

Iba el Conde Drácula en su carro por la autopista y escucha un ruido y se detiene, se baja del carro y se da cuenta que tiene un caucho sin aire; así que se dispone a cambiarlo, va al maletero saca la llave de cruz y se murió jajajaja….

Cuéntenme se rieron?

2 ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

En la universidad una amiga me invito a comer y entre lo que preparó estaba haciendo un puré de papas, según ella especial y riquísimo, pero le echó mucha leche y eso quedó como una sopa y yo le pregunté que como se comía eso? Jajajaja estaba especialmente horrible, las dos lo sabíamos.

Pero a que no saben? De esa forma es que yo aprendí con ella a hacer el puré de papas y realmente queda bueno cuando lo haces correctamente.

Les digo algo más, yo no sé disimular todo se me nota en la cara jajaja.

3 ¿Quién es la persona que más te conoce?

Sin duda alguna esa persona es mi mamá

4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

En el bachillerato tenía una compañera cuyo nombre al comienzo me parecía horrible “Eudorina” pero pasa que a medida que vas tratando a la persona y le tomas cariño ya el nombre no te suena tan feo.

5 El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?

No soy muy amante de la playa, prefiero el campo y la montaña, creo que hay más cosas por descubrir en la naturaleza.

6 ¿Tu papá mató cochino?

En todos mis años jamás lo vi haciendo eso, y te cuento que no lo vi nunca matando a ningún animal.

7 ¿Te has embriagado alguna vez?

Tomo esporádicamente en alguna reunión familiar en mi casa, y no soy de embriagarme, pero al día siguiente siento un malestar terrible en mi cabeza y estomago que ha hecho cada vez sea más esporádico.

8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?

Nunca, ni antes ni ahora, ante una emergencia deberíamos saber cómo reaccionar y no bloquearnos por miedo.

9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?

Te cuento que somos 6 hermanos y prácticamente éramos de dos en dos, soy la menor y mi hermano me lleva 3 años, así que él era mi compañero de juegos y como él no jugaría muñecas conmigo yo jugaba carritos con él, lo que papá nos daba para la merienda de la escuela lo gastábamos comprando carritos. Yo jugaba muñecas cuando venían mis primas de visita, de resto los carritos me encantaban ya que en el patio hacíamos pistas y puentes, era muy divertido.

10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

Las preguntas están muy divertidas, me animo a la siguiente ronda jajaja.

imagen.png

Esta es mi participación para el reto de la amiga @lilianajimenez quien nos invita a una segunda ronda de preguntas, se sigue poniendo interesante, atrévete, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @belenc, @lisfabian y @javima a que se animen a participaren este original cuestionario.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría

Separador

Sort:  

Amiga que divertidas esta segunda ronda de preguntas.Gracias por la invitación @genomil, Feliz día del Amor y la amistad. Pobre Drácula con su llave de cruz jajaja y la naturaleza te relaja y ves el verdor. Un abrazo amiga me encantaron tus repuestas y claro que voy a estar respondiendo.

Hola amiga, gracias igual para ti.
Ah te reiste jajajaja
Espero leer tus respuestas amiga, gracias por el apoyo.
Que tengas un maravilloso dia.

Si me reí ajajja buenísimo amiga @genomil ya veras mis respuestas, para que te reías Un abrazo amiga, que hoy día de la amistad la pases super..

El puré de papas con leche queda muy bueno, yo le coloco mantequilla, leche, y un diente de ajo machacado y queda muy rico.

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Si queda muy rico, después de ese dia ella lo volvió a hacer y le quedó exquisito y desde ese entonces yo lo prepara asi, bueno sin ajo jejeje.
Saludos amiga, gracias nuevamente, que tengas una feliz noche.

Te contare que me regrese a las palabras anteriores ¿y porque se murió?, cuando vuelvo a leer por la llave de cruz allí si me reí, ja, ja. Estupenda participación. @genomil

jajaja que bueno que te saqué una sonrisa.
Gracias amiga por tu constante apoyo.
Un abrazo amiga, que tengas una feliz noche.

jajajajajajajaja

Ja,ja,ja,ja pobre Drácula. ¡De verdad que existen cada tipo de nombre! Menos mal que tu amiga sabía ese día que su puré no estaba tan rico ja,ja,ja,ja. Yo también jugué carritos con mi hermano menor, y también hacíamos unas súper pistas en el patio de la casa. Gracias por seguir jugando es muy agradable saber que sigues acompañándonos.

Hola amiga, me alegra que te hayas reído, y bueno los padres y sus nombres jajaja.
Gracias a ti amiga por esta divertida iniciativa. Y ya estoy lista para la siguiente ronda jajajja.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

No soy muy amante de la playa, prefiero el campo y la montaña, creo que hay más cosas por descubrir en la naturaleza.

Vamonosssssssssssssss ja ja ja si me rei con tu chiste pero es verdad hay personas que tienen ese don para contar un chiste y son tan buenos que ellos se rien primero ja ja ja

Hola amiga, jajajaja gracias, y si no soy nada buena para los chistes jajajaja.
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

Hola amiga, jajajaja gracias, y si no soy nada buena para los chistes jajajaja.
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

Hola, @genomil, buen chiste, pobrecito Dracula je, je, je y el nombre Eudorina parece otro chiste je, je, je, saludos

Hola amigo, gracias por el apoyo.
Jajajaj que bueno que te reiste, y bueno eso le pasa a Dracula por despistado jajaja
Saludos, que tengas feliz noche.

Que divertido amiga, si me reí con el chiste jajajajaja

Saludos!

#affable

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Me alegra que te haya gustado y que te hays reido con Dracula jajajaja
Animate a responder, es muy divertido.
Saludos, que tengas feliz noche.

Saluditos amii...!

#affable

Hola! Te cuento que tu chiste fue mi consuelo! Jajajaja... Me encantaron tus respuestas. A mí también me encantaba jugar con carritos.

Hola amiga gracias, asi de malo estuvo Dracula jajaja, ya voy a leer el tuyo jajaja
Gracias amiga, que tengas un feliz fin de semana.

jajajaja me dio risa la respuesta de tu papá mato un cochino jjajajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13