¿Te atreves a responder? ¡Llegó la sexta ronda!: @genomil

in Venezolanos Steem3 years ago


Ya está aquí la tan esperada sexta ronda de preguntas de nuestra amiga @lilianajimenez, quien cada vez permite que nos conozcamos más a través de esta divertida dinámica, así que sin más, aquí están mis respuestas.

1) ¿Sabes por qué tus padres te colocaron tu nombre?

Cuando mi madre tuvo a su quinto hijo se vio muy grave a punto de morir, a este y sus 4 hijos anteriores los parió en casa con una “partera” y la señora le dijo que no la acompañaría más, pues si vuelve a parir se puede morir.


Pero por designio de Dios llegué Yo, fui la única de los 6 que nació en el hospital por lo que ya les mencioné, y por eso es mi nombre, porque soy un Milagros de Dios.

2) ¿Cuál era la merienda o comida con la que te enviaban tus padres, abuelos, o representantes a la escuela?

Te cuento que no me hacían lonchera o merienda, me daban dinero para que yo comprara en la cafetería del colegio la merienda o un jugo, pues salía de casa desayunada.

3) ¿Cuál es esa receta familiar que ha pasado de generación en generación y te sientes orgulloso de compartir?

Más que una receta, es un ingrediente, el principal que llevan todas las comidas que prepara mi mamá, y no es porque sea mi mamá pero todo le queda rico y ella nos ha dado su secreto, su ingrediente secreto es el amor con el que prepara la comida y se aplica para todo en la vida.

4) ¿Cuál es el apodo o sobrenombre más chistoso que has escuchado?

Nunca me ha gustado llamar a las personas por sobrenombres, y mucho menos que me llamen a mí, gracias a Dios no tengo sobrenombre jajaja, pero hay un hombre que vive en mi sector que le dicen “tetero” no me pregunten el por qué, porque no lo sé.

5) ¿Alguna vez te ha dado un ataque de risa en público o en alguna situación en la que no debías reírte? Cuéntanos la anécdota.

Wao si, un día fui a la iglesia con mi hermano mayor y mi hermana, a mi hermana le tocaba hacer una de las lecturas en la misa, y cuando empezó a leer era como cuando contaba un cuento, con dramatismo y todo; y yo no pude aguantar y eso era risa y risa incontrolable, terminó de hacer la lectura y cada vez que la recordaba me volvía el ataque de risa jajaja

6) Descríbete o dinos quién eres con una canción.

Con esta canción me identifico porque la vida me ha presentado situaciones en las que tienes que decidir si quedarte postrado o levantarte y continuar, sin importar las opiniones de nadie, viviendo, aceptando, aprendiendo y superando, siempre creyendo en mí, siempre confiando que lo mejor está por llegar, deslastrándome de tanto peso, de tantas toxicidades que cargamos en la vida, dejando de darle importancia a lo que dicen los demás, por eso “Creo en mi” es una frase con las que todos deberíamos identificarnos, pues es la base para avanzar en la vida.

Fuente

7) ¿Te imaginas hacer lo que más te gusta y que te paguen muchísimo dinero por eso? ¿Qué sería?

Estoy viviendo esa realidad justo ahora acá en steemit, me falta solo llegar a la parte de “muchísimo” pero estoy muy agradecida con lo obtenido hasta ahora, y estoy feliz porque me gusta estar aquí y hacer lo que hago y me pagan por eso, wao maravilloso, gracias a Dios.


8) Muchos se tatúan, otros no. Si eres de los que se tatúan ¿Qué tienes tatuado? y si eres de los que no, pero te dejan sin opción, ¿Qué elegirías para colocarte y en qué parte del cuerpo?

No soy de las que se tatúan y no soy de las que alguien obligue a hacer algo que no quiere, así que no creo quedarme sin opción jajajaja, por eso no me tatuaría absolutamente nada.

9) Cuál es tu momento ideal para trabajar en Steemit (imaginando que el internet esté veloz) ¿Colocas música? ¿Te preparas alguna bebida o comida? ¿Dónde te ubicas, en el jardín, el cuarto, el patio, la sala?

Mi momento ideal es cuando mis ideas fluyen, cuando tengo la mente despejada y animada a adentrarme en la plataforma, por lo general siempre tengo ganas de leer, interactuar, participar, solo que debo distribuir el tiempo con cualquier otra cosa que deba realizar en mi vida diaria.

Mi sitio de trabajo lo tengo en una esquina de mi cuarto donde tengo mi escritorio con mi laptop, además de papeles donde escribo los concursos que quiero hacer, las ideas que se me ocurren y otras cosas más, es mi espacio ideal para mi mundo virtual. No coloco música porque no tengo un equipo y no me gusta mucho colocar en la computadora para no saturarla, pero me encanta la música sin letras, de esas relajantes y con buena vibra.

10)¿Te alegró ver llegar la nueva ronda de preguntas?

Claro que si amiga, la extrañaba, pero tu mamá también nos ha tenido ocupados con sus yincanas jajajaja, creo que me ha reprobado jajajaja.

Espero la séptima ronda amiga, siempre es un placer estar aquí apoyando tus iniciativas.

imagen.png

Esta es mi participación para el reto de nuestra amiga @lilianajimenez quien no podía dejarnos esperando más por esta sexta ronda de preguntas, están muy chéveres, atrévete a responder, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @belenc, @naylet y @jlufer a que se animen a responder estas divertidas preguntas.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Yo también amo escribir en Steemit y también quiero ese "muchísimo" en votos y en dinero ja,ja,ja. Gracias por estar siempre presente. El ingrediente que usa tu mamá es el mejor.

Hola amiga, gracias ati por divertirnos y mantenernos activos.
Es lo mejor, hacer lo que a uno le gusta y ademas que le paguen por eso wao, genial.
Definitivamente con ese ingrediente hasta la receta mas simple le queda exquisita.
Saludos amiga, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Congratulations, your post has been upvoted by @Scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by <@bestkizito>

r2cornell_curation_banner.png

Hola amigos, gracias por su constante apoyo, me motivan, les agradezco mucho.
Les deseo una semana llena de exitos y bendiciones.

hola querida amiga @genomil buen día
me encanta estar aquí, (steemit) lo hago hace casi cinco años.
Este tipo de desafío es genial, nos permite que nos conozcamos un poco mas
Muchas gracias por esta grata visita
que pases un hermoso día

Hola amigo, si estar en steemit es genial y le agradezco a Dios cada dia por eso.
Ya leí tu participación, me divertí mucho leyendote jajajaja, gracias por aceptar la invitación.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53