¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo, @genomil

in Venezolanos Steem3 years ago


Esta semana nuestra amiga @lilianajimenez viene con una cuarta ronda de preguntas ahora recargada, así que aquí estoy una vez más atreviéndome a responder, empecemos entonces.

1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Definitivamente y sin lugar a dudas jamás le quitaría la vida a una persona, ni por todo el dinero del mundo.

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura, dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Te cuento que a veces he pensado en ello, he creído primero que es todo un caballero, de mediana edad, muy maduro, inteligente, talentoso, wao mejor no sigo jajaja, pero luego de ver todo el trabajo que realiza como curador piso tierra y me digo que tiene que ser un gran equipo de trabajo con todas las características anteriores.

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Con mi nombre tengo sus anécdotas jajajaja, mi segundo nombre no me gustaba cuando estaba pequeña y hasta lloraba, yo quería llamarme Milagros de los Ángeles jajajaja pero mi papá me colocó de segundo nombre Genoveva. Fue ya de adulto que supe cuánto me gustaba mi nombre y hoy no lo cambiaría por otro, de viejita quiero ser la Sra. Genoveva.
Ah y si no lo saben de allí mi nombre de usuario Genomil la combinación de Genoveva y Milagros. Me encanta mi nombre.

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

No es una situación fácil, pero depende de nosotros como reaccionamos y la forma como encaramos a quien nos plagia.

Primeramente hay que comprobar el plagio y comunicarse en privado con la persona y ambos exponer sus puntos, luego de esa charla es que se tomarían las decisiones pertinentes si no se llegó a un acuerdo.

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Yo soy amante de los dulces, me encantan las tortas, galletas, helados; pero uno de las cosas que más me gustan es el chocolate, te acuerdas de “Toronto” ese chocolatico con una almendra en el centro, wao que rico, no lo compartiría con nadie jajajja y aún sigue aquí en los mercados, solo que a muy alto precio.


6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adónde irías?

Bueno no es fácil responder a esto jajajja, pero como mujer me gustaría ver que hace mi pareja cuando no está conmigo jajajaja….que perverso verdad?

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

Te cuento que no sabría, así que apelaría por lo mas cómodo, me disfrazaría de vaquera para poder llegar con mis jeans jajajaja bueno agregaría mi sombrerito y las botas para complementar el atuendo, así cumpliría con el protocolo de la fiesta.
Te cuento que no soy muy fiestera jajajaja nunca lo he sido.

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Bueno soy pequeña de estatura jajajjaa pero si cocino, por lo general estoy pendiente de todo, pero a veces en un descuido por microsegundos se me queman las tajadas jajajajja


9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

Es más fácil responder que formular las preguntas jajajaja, pero tal vez preguntaría:

Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Claro que si, amiga la apoyare en todas sus rondas Dios mediante, así que seguimos.

imagen.png

Esta es mi participación para el reto de la amiga @lilianajimenez quien nos invita a una cuarta ronda de preguntas, ahora recragada, atrévete, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @lisfabian, @belenc y @zhanavic69 a que se animen a responder estas divertidas preguntas.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola estimada @genomil. Que bueno que hayas aceptado tu nombre, el nombre nos identifica y nos determina. Además que por muy feo que nos parezca, cada nombre tiene su significado y hay nombre cuya pronunciación y escritura resultan atractivos y su significado no es bueno. Éxitos!
#onepercent #affable

Hola amigo, pienso que son cosas de la edad, fijate mi padre me colocó el nombre por el santo del dia y ese dia era Santa Genoveva, me encanta mi nombre, y me gusta mas que no es muy común jajaja.
Tienes razón hoy dia los padres colocan unos nombres mas que todo motivados por famosos y cuyo significado no tiene sentido.
Gracias amigo por el apoyo, que tengas un maravilloso dia.

Buenas respuestas jajaja la de volverte invisible para preocuparte no lo recomendaría amiga jajaja. Abrazotes y éxitos.

jajaja hola amiga, bueno tu sabes nosotras siempre curiosas, pero tienes razón, de todas formas en estos dias no me volveré invisble jajaja
Un abrazo amiga, gracias por tu constante apoyo, que tengas un maravilloso dia.

Chama te gane pense que ya lo habias hecho ja ja ja el internet de malas

Bueno no es fácil responder a esto jajajja, pero como mujer me gustaría ver que hace mi pareja cuando no está conmigo jajajaja….que perverso verdad?

Lo pense pero como no tengo ja ja ja y los platanos tambien se me queman pero mas el arroz ja ja

jajaja, somos terribles jajaja
Saludos amiga, feliz tarde.

Muy buenas tus respuestas amiga Milagros Genoveva, hoy supe el porqué de tu seudónimo Genomil, y me parece súper original. Los nombres son nombres, lo bonito se lo ponemos nosotros con nuestra personalidad, así que no dudo que tus dos nombres sean hermosos. Yo tengo uno solo, y me encanta, tiene que gustarme porque es ese solito ja,ja,ja,ja. El toronto es tan divino, yo sufro porque se acaba muy rápido. Eso de vigilar a nuestros hombres no se nos quitará nunca ja,ja,ja,ja. Gracias por seguir jugando, eso me alegra mucho.

Hola amiga, que raro que tienes un solo nombre jajaja tienes razón en la personalidad que le aportamos al nombre, el mio me encanta.
Somos demasiado curiosas jajaja.
Ha sido un placer amiga responder tus preguntas.
Saludos, que tengas un feliz inicio de semana.

Hola, coincidimos en no matar ni por todo el dinero del mundo. Que viva el chocolate. Esa curiosidad mato al gato, je,je. Saludos cordiales.

Hola amiga, es muy dificil que una mujer no sea curiosa jajajaja eso si, sin excesos jajaja.
Saludos amiga, que tengas un feliz inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84