You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso Fotográfico: Árbol de Navidad
Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
El árbol es espectacular, en otra ocasión pregunto por el banco y tomo la respectiva foto para compartirla.
Las cosas cambian, lo que no cambia es la unión familiar.
Saludos, les deseo mucho éxito.