You are viewing a single comment's thread from:
RE: Tu opinión importa/Semana #20/ La naturaleza Humana
| Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem | ||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación. Debemos actuar en consonancia con lo que predicamos, pues así de incoherente viven la mayoría de las personas, nos creemos buenos, cuando en realidad no lo somos, creo que has dado con la respuesta a tantas interrogantes, el camino siempre será buscar a Dios, pero buscarlo en nuestro interior que es donde siempre ha estado, luego la vida cambiará para todos. Saludos amiga, gracias por compartir tu valiosa opinión con nosotros.
1. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/ |
Gracias por la verificación y el complemento del mensaje. Un abrazo y mucho éxito!!