You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #14/Elecciones presidenciales en Venezuela

in Venezolanos Steem2 months ago
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Al igual que tú, muchos jóvenes se han dado cuenta de la situación del país y se han sumado a la lucha por la libertad, pues ustedes merecen vivir y disfrutar de una Venezuela prospera.
Tu día aconteció con la misma emoción de todos los venezolanos y de muchos venezolanos de corazón, yo no pude dormir hasta ver los resultados, sin embargo, ellos no me quitaron la fe y la esperanza que está viva en mi, porque confío en que los días de los malos están contados y podrás conocer, vivir y disfrutar en una Venezuela libre y prospera.
Saludos amiga, gracias por compartir con nosotros tu valiosa opinión.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date31-07-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Banner cortesía de @blessedlife

Sort:  

Es increíble eso, porque sólo conocemos a "la otra Venezuela" por nuestros padres y abuelos, quienes nos cuentan su vida de hace algunos años. Sin vivirla y sin conocerla, quisiéramos vivir en ella.

Yo me iba a ir a dormir sin verlos, pero empezó el comunicado y aproveché. Yo quedé igual, con esperanza.

Amén que pronto saldremos de esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65941.36
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.67