SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem5 months ago

Vibrar alto, sentirnos felices, controlar las emociones negativas y hacer todo aquello que nos haga sentir bien, se vuelve un modo de vida, ya que es una elección, si bien es cierto que no podemos evitar las adversidades de la vida, también es cierto que podemos elegir como afrontarlas, no es fácil, pero tampoco es imposible y la vida nos lo demuestra con sus altibajos.

Mas que elegir tres momentos, les compartiré tres grupos de momentos, en los que mi energía y vibración han estado en equilibrio y mi vida se ha llenado de bienestar.

Mis momentos en familia

Momentos en familia, la familia siempre ha sido prioridad, estar rodeada de mis seres queridos, compartir con ellos todos los momentos importantes de mi vida, reírnos, disfrutar de los abrazos y las manifestaciones de amor siempre hacen que vibre muy, pero muy alto, el amor es la mas alta y mejor vibración y el amor de nuestra familia es uno de los afectos mas sinceros que puede existir, por eso agradezco cada día por mi familia, por el amor que nos une.

Mis logros profesionales

Mis momentos profesionales, haber logrado la meta de obtener mi titulo profesional es una sensación de logro maravillosa, posteriormente tener un empleo logrado por mí, donde conocí personas valiosas, donde aprendí no solo de mi profesión, sino también de la naturaleza humana, compartir con los indígenas de mi Estado y tener un excelente desempeño en mis funciones es algo que me ha hecho sentir orgullosa de mi misma, porque siempre doy lo mejor de mi en lo que hago y eso ha tenido sus recompensas, y no me refiero solo a lo económico, sino a la satisfacción personal.

Mi amor por el running

Finalmente, mi encuentro con el running, esta actividad llegó a mi vida cuando mas la necesitaba y me enamoró, y me ha dado tanto bienestar en todos los aspectos de mi vida, he superado limitaciones físicas y mentales, he conocido personas que siempre vibran en positivo y su energía siempre contagia, es una actividad que amo y agradezco haber conocido.

Hay muchas cosas que podemos hacer para mantener nuestra vibración alta, y podemos llenar nuestro día de ellas, realizar actividad física, escuchar música, meditar, hacer yoga, reír, compartir con seres queridos, observar la naturaleza, orar, en fin, es mucho lo que podemos hacer para vibrar alto, por eso digo que siempre será tu elección, entonces qué eliges?

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @venezolanos, quienes nos invitan a vibrar alto, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @luimer79 y @mini80

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi propiedad, diseñadas en power point.

Separador

Sort:  


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todas sus funciones.
Saludos.

Loading...

Great dear friend, Going through your post is one of the greatest thing done by and lt turn to be the most enjoyable post, l have encounter today.

Our family where we belong is the closest and immediate, thier love, unity and unique make you feel supper excited.

Having wonderful achievement in your professional career is worth vibrating high and lt is our choice to choose if we enjoyed our lives and vibrate high or vibrate low.

I wish you success in this contest.

Hola amiga, gracias por tu apoyo y motivadoras palabras.
Valorar, amar y agradecer por todo siempre nos mantendrá vibrando alto, es una decisión, la familia, las metas, las actividades, hacer lo que se ama, todo genera bienestar, así que es tan fácil llenar nuestra vida de cosas que amamos.
Saludos amiga, gracias nuevamente, te deseo mucho éxito.

It's my pleasure to understand that you value my little contribution to your post.

Much love 💕

Hola amiga, excelente publicacion.

Creo tambien que la familia es lo mas importante para mantener una vibra alta, lo demas son logros que nos ayudan a seguir adelante.

Me gusto mucho leer tu publicacion. Saludos!!

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Nacemos y morimos en familia, son las personas que siempre están a nuestro lado y que tienen mucho que ver con la persona que somos, ellos son el amor puro y sincero.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Siempre vibrarás alto en cada momento y en todo grupo que estés, es tu alma que mantiene esa sintonía capaz de contagiarla y de resonar para que con la misma intensidad que la entregas regrese a ti. Tienes ese don, y eso es un regalo del cielo que se perfecciona o se pierde en la tierra...lo tienes intacto, mi abrazo y ...gracias.

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por tus hermosas palabras.
Me dijiste un día, que vemos en otro nuestro reflejo, así que todo eso que ves en mi, lo llevas en ti.
Saludos amiga, un abrazote.

Hola @genomil, me alegro bastante que experimentando volar alto, como lo mencionas es bueno mantener la vibración en alto, practicando deporte, yoga, meditación, reír, tener contacto con la naturaleza, todas esas actividades nos hacen felices.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Hay muchas actividades que podemos incorporar a nuestra vida que nos permitirán mantener alta vibración, solo hay que hacerlo.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Cierto amiga, igualmente te deseo mucho éxito. Saludos.

hola, me gusto tu post y sobre todo el final con tu running por lo aportes tanto a tu vida como a tu salud, un cambio de hábitos total, te felicito por todos tus logros y tus maravillosas fotos familiares, éxitos en el reto.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El running me ha aportado tanto bienestar a mi vida, que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y se lo recomiendo a todos.
Lograr mis metas y tener a mi familia para compartir mis logros es una gran bendición que agradezco cada día.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

❤️Hola amiga @genomil.👋🏻

🧑🏻‍🍼Estar con nuestro familiares, es la cosa que nos hace muy feliz ya que son nuestro seres queridos, y siempre lo serán y hay que disfrutar todo momento de caridad con ellos.😉

Nuestras metas también son los más importantes para nosotros, ya que nos estamos superando a nosotros mismos, y que siempre seguiremos para adelante sin ningún problema.⚡

🙏🏻Te deseo suerte en el concurso amiga, Exitos.🫂

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
La familia son esos seres que siempre están a nuestro lado apoyándonos, ellos son prioridad en nuestra vida, con ellos compartirnos nuestros logros y nuestra vida, así que tenerlos es una bendición.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Saludos amiga, vibrar alto es sentirse bien y llenarse de felicidad con los logros obtenidos y haciendo lo que le gusta me la imagino llena de felicidad participando en los running disfrutando con sus compañeros y el buen ambiente que los une. Te deseo feliz día

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Hacer lo que amamos, en compañía de los seres queridos, amigos y gente que está en nuestra misma sintonía, siempre nos mantendrá vibrando alto, por eso la importancia de hacer lo que nos gusta y de rodearnos de personas positivas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32