You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #9/Siamesas se casan

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Realmente es un tema delicado, en el que solo hacemos conjeturas, pero todo lo que dices es preocupante, pues ambas merecen ser felices y sentirse bien, yo creo que ellos deberían sincerarse, pues creo que para tomar esa decisión los tres estuvieron de acuerdo porque hay un sentimiento que los une a los tres, yo pienso que es una relación de tres, es mi conjetura, y es por lo menos la que mas le conviene a las dos, pero bueno, solo ellos saben lo que hay detrás de la puerta.

Saludos amiga, gracias por compartir con nosotros tu valiosa opinión.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date18-04-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesía de @blessedlife

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48