You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso de Arte y Escritura #90
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Las decisiones de la vida no son fáciles, pero si las hacemos desde el corazón siempre serán para bien y eso tendrá su recompensa.
Saludos, te deseo mucho éxito.