You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #7/Aborto

in Venezolanos Steem3 months ago (edited)
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Es comprensible lo que nos explicas y creo que la mayoría podemos estar de acuerdo contigo, yo lo estoy, solo en esas circunstancias extremas es aceptable tal decisión, pero aquellas donde las mujeres lo hacen porque cometieron un error en sus cálculos y otros motivos mas, no lo comparto, si no se quiere tener hijos, la solución es prevenirlos y no llegar a estos extremos.
Saludos amiga, gracias por compartir con nosotros tu valiosa opinión.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date23-03-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesía de @blessedlife

Sort:  

Hola !
Yo también creo que esas serían las úncicas razones. Con la vida no se juega.

P.D: Podrías revisar mi estatus. Creo que hay un error. Muchísimas gracias! :)

Amiga cambia la etiqueta a club5050 porque no aplicas para club75, cuando lo hagas realizo la corrección.
Saludos.

Yo iba a colocar la etiqueta club5050 y decidí utilizar una de las herramientas para verificar el estatus y mi sorpresa fue que tenía club75 y por eso lo coloqué.

image.png
Pero si dices que no aplico, la cambio...
Gracias de igual forma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48