You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W2 | Para los pájaros

in Venezolanos Steem5 months ago
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amigo, gracias por tu apoyo y participación.

La manera en la que abordaste el tema nos da adicionalmente otra lección, como enseñar a nuestros hijos, fue muy grato leer la reacción del niño ante el video, y que junto a él analizaras los mensajes en esta historia, eso fue excelente, gracias.
Ho sido un gusto leerte.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date05-03-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesia de @blessedlife

Sort:  

Saludos cordiales hermosa amiga genomil, agradezco grandemente la verificación de mi participación, además muchas gracias por tu bonito comentario.

A mi me encanto ver el cortometraje con mi hijo y que además me diera la oportunidad de crear la participación con su intervención.

Te deseo una feliz y bendecida tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61