You are viewing a single comment's thread from:
RE: Comente la canción: "Ella es un amor" (#9)
Hola amiga, hoy día hay que cuidarse mucho, pues no sabemos las intenciones de quien nos observa, que susto el que pasaste y que triste que nadie te prestara ayuda.
Muy bonita la historia con tu esposo, era otra época jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.