You are viewing a single comment's thread from:

RE: Inteligencia artificial Leonardo y mi primera impresión al usarla, por @misaelhp

in Venezolanos Steem9 months ago
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amigo, la inteligencia artificial es una gran herramienta si la usamos con honestida y consciencia, para los efectos de las publicaciones en la plataforma Steemit se requiere que el contenido publicado sea 100% humano, pues es una plataforma para crear contenido propio y de calidad.

Las imagenes se ven espectaculares, pero el credito al final de quien sería, de la inteligencia artificial o tuyo? y es lo que queremos lograr, imagenes espectaculares creadas por el usuario.
Veo que te estás reintegrando a la plataforma, te sugiero que realices los logros en la comunidad New comers, ello te dará accesibilidad a los cambios que hay actualmente en la plataforma, asi como también te permitirá darte a conocer.

Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

CriteriosStatus
Club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-09-26
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesia de @blessedlife

Sort:  

Gracias por tus consejos, te concedo razón, también estoy de acuerdo que las imágenes no son totalmente de mi creación, pero como estoy regresando a la plataforma no estoy al tanto de los nuevos cambios, más adelante estaré revisándolos para ponerme al día, y traeré algo nuevo de mi propio arte, algo de mis dibujos, los cuales he ido mejorando poco a poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51