You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #21/ Pobreza extrema/

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Hay que sacarle provecho a ese gran talento que tienes componiendo, allí tienes una oportunidad, tal vez escribir un libro de obras cortas.
Nos cuentas muchas verdades y los cambios que queremos vienen desde nuestro interior, cambiar nuestra mente y dejar las quejas, mas bien agradecer por el plato de arroz que hay para comer y compartir.
La vida nos está dando grandes lecciones, me alegra mucho la manera en como estás afrontando la situación, pero llegar hasta donde estás tuvo su proceso, proceso que cada uno debe vivir para aprender.
Saludos amiga, agradecida por compartir con nosotros tu experiencia y valiosa opinión.

Sort:  

Hay que sacarle provecho a ese gran talento que tienes componiendo, allí tienes una oportunidad, tal vez escribir un libro de obras cortas.

Que gran idea me has dado mi bella amiga, además de incentivo, porque alguien de la categoría de tu talento sugiera mi capacidad para elaborar un libro de obras cortas para comenzar, wooaaoo, me llena de orgullo y motivación porque significa que algo, muevo en ti y en otros cuando me leen; humildemente para uds escribo. Gracias por esto que tiene gran significado para mi! Saludos y abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44