Reto “Foto Express” / Semana #15 / Tema "FOTOGRAFÍA LIBRE"

in Venezolanos Steem2 years ago

La imagen que les comparto hoy, nació libremente como el tema del concurso, el color llamativo de esta flor me hizo detenerme en una plaza a capturarla.

Imagen de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 prime

No sabría decirles la técnica utilizada, la capturé desde arriba e hice una ampliación para capturar los detalles en el centro de la flor, que me parecieron hermosos y me encanta el resultado, espero que a ustedes también.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @josertalaverag, quien nos invita a compartir nuestras fotografías, el tema libre, así que anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @lupega, @luimer79 y @karianaporras.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Que hermosa captura de esta flor. Me gustó como pudistes entrar en la flor.

Gracias por compartir. Saludos

Saludos amiga, que linda flor roja con hermosos detalles en amarillo, los cuales parecen otras flores pequeñas.

Buen trabajo, te felicito amiga. Dios te bendiga. 🙏🏻

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Los detalles en su centro y el contraste del amarillo con el rojo son espectaculares, me alegra que te haya gustado.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Una belleza de fotografía macro amiga @genomil, el contraste de ambos colores hace resaltar la imagen, excelente el ángulo que decidiste, muy buen trabajo.. Mis felicitaciones, me gustó..

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me encanta lo que se descubre al hacer una ampliación, es maravilloso.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Mi color preferido , el rojo.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es un color muy hermoso.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Gracias. Éxitos

Amiga, con el perdón del profesor, poco importa cómo se llame la técnica en este momento jejeje, quedó bellísima la foto

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jejeje estás perdonada, pero aprender las tecnicas es parte del aprendizaje.
Me alegra que te haya gustado, la flor es muy hermosa.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hola @genomil, tu fotografía quedó espectacular, flores dentro de una flor, es una muestra hermosa de lo que es capaz de crear la naturaleza.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, la naturaleza siempre será nuestra mejor modelo con sus maravillas.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

Hermosa tu flor amiga .te deseo suerte en tú participación 👍

Wow amazing shot from you. You cature very close shot,from this possible to enjoy beauty of inner part of flower.

But , missing to enjoy complete flower . Nice participation from you. Best of luck my friend.

Amiga @genomil esos detalles pequeños propios de una flor son los que le dan hermosura. Excelente toma. Bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68734.33
ETH 3745.98
USDT 1.00
SBD 3.72