Reto “Foto Express” / Semana #13 / Tema "INSTRUMENTOS MUSICALES"/@genomil/

in Venezolanos Steem2 years ago

La guitarra es un instrumento que me parece tan romántico, tal vez porque lo asocio a las serenatas de amor, me encanta su sonido, eso si en las manos correctas.

La guitarra de la imagen es la que usa mi sobrino para tocar en la iglesia, lo hace muy bien, traté de enfocar la foto de tal manera que el instrumento resalte con la luz natural.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @josertalaverag, quien nos invita una vez más a su reto fotográfico, esta semana de instrumentos musicales, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @venturabogarin, @xaske y @luimer79.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Hola amiga... una buena fotografía, de un hermoso instrumento musical.
Saludos y mucho éxito.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

hola amiga, la foto quedo muy bonita, suerte en el reto.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

Hermosa Guitarra.. comparto tu visión con este instrumento, es normalmente relacionada con música romántica.

En tu captura resalta muy bien con el contraste celeste del mueble.. Me gusta.

Un abrazo :)

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

Hola amiga.

Que buena foto... Pues no tenemos instrumentos musicales en casa. Gracias por la invitación.

Suerte en el concurso.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Seguro encontraras alguno que fotografiar para guardar en tu galería para una proxima oportunidad.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Hermosa fotografía, el color de su guitarra resalta fantástico.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

Se ve muy bien la guitarra , el color me gusta , tienes razón al decir que es un instrumento que en buenas manos , es decir , las personas que saben tocarla , es ideal

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, no todos hacen salir melodias hermosas al tocarla jejeje
Saludos, que tengas feliz noche.

Me encanta el color de la guitarra y el diseño del golpeador!
Felicitaciones, linda toma @genomil!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es muy hermosa y el contraste con el negro la hace resaltar.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

Hola amiga @genomil.
Me encantó tu instrumento musical que enfocas y se observa resplandeciente ese color rojo llamativo con el contraste azul celeste del cojín.

Te deseo suerte en este desafío fotográfico.
Saludos.🤗❤️

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te guste, el color azul y la luz del día la hacen resaltar.
Saludos, que tengas feliz noche.

Feliz día
Suerte en este reto.
🤗❤️

Hermosa foto y si es un instrumento para adorar Dios más hermoso es, porque es un instrumento consagrado...

Bendiciones

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
En la iglesia la guitarra y los otros instrumentos siempre suenan hermosos
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Qué bella guitarra. ¿Sabes qué me encanta? El desgaste en los trastes debido al uso que tu sobrino le da. Habla de su historia, sin embargo el resto del cuerpo del instrumento está impecable, se ve bien cuidada.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Eres bien observadora, no me había fijado en esa parte jejeje
El la cuida mucho.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51