Reto “Foto Express” / Semana #11 / Tema "REPETICIÓN o PATTERN"/@genomil/

in Venezolanos Steem2 years ago

La naturaleza nos muestra cada día muchos ejemplos de repetición, las hojas, los frutos, las siembras, el volar de las aves, en fin hacia donde se mires encontramos un patrón que se repite.

La planta de Ixoras presenta sus flores en ramilletes de pequeñas florecillas que se repiten una y otra vez hasta formar este hermoso ramo.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @josertalaverag, quien nos invita nuevamente a compartir nuestras fotografías, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a las amigas @zhanavic69, @sacra97 y @luimer79

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Mi estimada @genomil que maravillosa foto para el Reto de la Semana 11, te digo que esta digna de un premio.

Me gusta el contraste, el ángulo de izq. a der. , el espacio negativo, está A1.. Mis Felicitciones y gracias por el apoyo..

Hola amigo, gracias por tu apoyo y esta genial iniciativa.
A veces me sorprendo del resultado y con mi telefonito jejeje
Me encanta participar.
Saludos amigo, que tengas un feliz día.

Hola amiga, tu foto esta hermosa.
Suerte.
Saludos y bendiciones para ti.

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, amén amiga, bendiciones para ti también.

Hermosa captura. Te felicito

Èxitos y Bendiciones!!!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, amén, bendiciones para ti también.

Hola @genomil hermoso ramillete de flores que te regaló la naturaleza, todas llevan su orden en forma de repetición.

Amiga que tengas un feliz día. Suerte en el Concurso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Hay que observarlas y ampliar para ver en detalle toda esa hermosura.
Saludos amiga, que tengas feliz día.

Nunca había visto con tanto detalle las Ixoras, bellísima foto.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Son muy bellas amiga, al hacer acercamiento te das cuenta de todos sus detalles.
Saludos, que tengas feliz día.

Muy hermosas flores y lo más importante es la secuencia natural que poseen, Dios es experto en presentarnos este forma de mostrar nuestras fotos con la majestuosidad de la naturaleza

Hola amigo, gracia spor tu apoyo.
Dios es perfecto y una muestra de su perfección es la naturaleza con sus detalles y hermosura.
Saludos amigo, que tengas feliz día.

Hola, hiciste una gran captura. Saludos @genomil.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas un feliz día.

Excelente foto te felicito suerte y exitos..

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74