Reto “Foto Express” / Semana #10 /Tema "FOTOGRAFÍA DE MUÑECOS"/@genomil/

in Venezolanos Steem2 years ago

De niña no fui de peluches y muñecos, éstos los recibí de adulto como muestras de afecto y de los cuales conservo el afecto, pero casi todos los regalé, otros niños podían aprovecharlos mejor y disfrutarlos.

El que les comparto, es un pequeño perrito que me regaló mi sobrino hace muchos años, cuando él apenas tenía unos 5 años y hoy ya tiene 22, lo conservo sobre el televisor en mi cuarto.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @josertalaverag, quien nos invita nuevamente a mostrar nuestras fotografías, en esta oportunidad el tema es “Muñecos”, estará muy bonito ver todos esos muñecotes jejeje, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @aplausos, @xaske y @gabylazarde a que se animen a participar.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola @genomil la foto del perrito te quedó muy bien se parece a uno que le regalé a mi hija hace 26 años no soltaba nunca ese peluche jejejeje...

Amiga Suerte en el Concurso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Este tiene también unos cuantos años conmigo.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Me encanta esta foto. Es un perrito con una cara demasiado bella. Quedó muy lindo!!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El a veces se ve triste, alegre, bravo, es polifacético jejeje, su sola cara cuenta una historia.
Saludos amiga, que tengas feliz noche

Feliz noche amiga. Muchas gracias por la invitación.👍
Haces muy bien en regalar los peluches a otros niños.
Excelente participación. Saludos cordiales 🌸

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Que hacemos con objetos guardados que pueden hacer felices a otros.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

No hacemos nada con ellos amiga. Haces bien en alegrar a los niños con tan bonitos presentes.

Qué cosa más linda y dulce de mirar. Perfecta la fotografía con un buen y limpio fondo. Muchísimo éxito @genomil

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, era el único modelo que tenía jejeje
Saludos, un abrazo.

Hola amiga, esta imagen me hizo recordar a mi adorado snoopy, tiene mi edad, porque mi papá me lo compro cuando naci.
Yo lo conservo por si tenia un hijo. Pero ahora lo tiene mi sobrino.
Saludos y bendiciones.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Aún cuando no tengamos el peluche, siempre conservaremos el afecto con el que nos fue obsequiado.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

Hola amiga

Que cuchi tu peluche! Yo ya realicé mi participación con uno de mis muñecos de niño que aún conservo.

Gracias por la invitación. Éxitos

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Si es muy lindo jejeje, yo vi tu participación te quedó excelente.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Esta hermoso este peluche, me encantó cómo quedó la fotografía y lo mejor es el gran recuerdo que representa. Saludos amiga mucha suerte

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, a mi también me encanta jeje
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Holaaa amiga muy gracioso tú peluche suerte en tú participación 👍💞

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si es todo una bellezuraSaludos amiga, que tenga sfeliz noche.

Holaaa amiga gracias por tú comentario y apoyo 🤗 Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50