Reto “Foto Express” / Semana #07/ Tema "GENTE CAMINANDO"/Un día en el mercado/@genomil/

in Venezolanos Steem2 years ago

Las personas caminando parecen hormiguitas de un lado a otro, aunque creo que las hormigas son más organizadas jejeje

La imagen que les muestro la capturé en un sector de mi ciudad (Ciudad Bolívar) conocido como “Mercado Periférico”, allí siempre está lleno de personas que van de un lado a otro buscando los alimentos a mejor precio.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @josertalaverag, quien nos invita esta semana con el tema “Gente caminando”, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a participar a las amigas @zhanvic69, @karianaporras y @sacra97, las espero.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Mucha gente, sin una dirección común, pero todas caminando. Suerte en el reto!

Hola amigos, gracias por el apoyo.
Cada uno tiene su rumbo trazado y un objetivo fijo: conseguir ofertas jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Muy buena fotografía amiga @genomil suerte y bendiciones
Saludos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

Muy buena fotografía para el reto.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, amén, bendiciones para ti también.

Gracias 😉❤️

Siempre presente y activa mi querida amiga @genomil..

El día a día de nuestra actualidad nos ha vuelto caminantes de una manera casi obligatoria para poder cubrir con las responsabilidades personales y familiares, costo de la vida, transporte, etc.!!

Tu imagen lo expresa claramente. Mil gracias por el apoyo brindado a esta actividad cada semana.

Un gran abrazo!!

Hola amigo, gracias por el apoyo.
Siempre es un placer participar en tus iniciativas, gracias a ti por eso.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Buenas noches @genomil buena capture gente caminando en las afuera del mercado, buscando lo más económico para estirar los realitos.. Suerte en el Concurso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
A donde quiera que vamos hay gran cantidad de gente caminando con el mismo objetivo, estirar el dinero.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hola amiga, suerte en el reto.
Saludos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Saludos, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51