Reto “Foto Express” / Semana #05 / Tema "ZAPATOS - SHOES"/@genomil/

in Venezolanos Steem2 years ago

Ellos ya están listos para el asfalto, fueron creados para correr y ya tuvieron mucho tiempo de descanso.

La imagen la capté a ras del suelo con mi celular Samsung J2 Prime.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @josertalaverag, quien esta semana nos invita a mostrar fotografías de zapatos, así que vamos a crear, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @norat23, @xaske y @casv a que se animen a participar, los espero.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Saludos compañera @genomil, gracias por tu constante apoyo dentro de la Comunidad y al Reto Express..

Muy buena tu captura y espero que tengas un trote muy placentero.. jeje

Feliz día amiga!!

Hola amigo, gracias por tu apoyo y por estas iniciativas que nos mantienen activos y creando.
Bueno ya empezaron un trote suave, pero pronto volverán a su ritmo Dios mediante.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Hola amiga @genomil
Que interesante reto el de esta semana.
La verdad es que es muy particular pero es chevere por que da una perspectiva a un articulo importante en la vida diaria.
Saludos y éxitos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Definitivamente un artículo infaltable en nuestro diario vivir y cada uno tiene su historia que contar.
Saludos, que tengas un feliz día.

Saludos amiga y cuantas carreras no llevan.
Excelente fotografía la que nos traes el día de hoy.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajajja si, llevan unas poquitas, pero le aguardan otras este año, que espero estar preparada Dios mediante.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Muchos éxitos y un gran abrazo para ti mi querida y apreciada @genomil, una de mis primeras amigas al llegar a steemit que me ha sido de gran apoyo..

Hola amiga @genomil.

Ellos ya están listos para el asfalto, fueron creados para correr y ya tuvieron mucho tiempo de descanso.

Tienes mucha razón en eso. Yo también espero poder empezar próximamente con mi rutina de ejercicios. Aquí el frío no me ayuda mucho, pero debo mantener mi determinación.

¡Te deseo mucho Éxito!.

Hola amiga, gracias por tu constante apoyo.
Dios mediante lo harás, procura hacer alguna actividad en el interior de casa mientras pasan los días de frio, te encanta el yoga, asi que a retomarlo.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida.

Asi es amiga... Gracias a los app podemos hacer muchas cosas desde casa. Ya inicié con mi rutina de pienas y glúteos., tomando vitaminas y mejorando la alimentación.

Buenas tarde @genomil, muy buena la foto, amiga mucha suerte en el concurso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas un feliz día.

Gracia por la invitación. Estas bien chévere estos zapatos.... Éxitos

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Son muy comodos y tienen buena amortiguación al correr.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50