Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "PORTRAIT ó RETRATO"

in Venezolanos Steemlast year

La modelo, mi madre, sentada en su jardín con sus flores al fondo, me encantó el momento y tuve la bendición de capturar su hermosa sonrisa.

Mi adorada madre

No le gusta que la fotografíen, pero le dije que mirara el pajarito y se echó a reír y así pude lograr mi objetivo.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @josertalaverag, quien nos invita esta semana a compartir fotografías de retratos, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @rosselena y @mariami

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola amiga gracias por la invitación, esa modelo está muy linda y eso que no le gusta posar para la cámara

Mágica---éxito

Dios la bendiga amiga mia, un retrato que imagino lo hiciste con mucho cariño..

Gracias por estar siempre apoyando la actividad.. Un abrazote

Le jugaste una broma para robarle la sonrisa, que buena estrategia, linda tu modelo amiga
Suerte.🤗❤️

Hola amiga bonita capture de modelo sonriendo.

La madres está la más bella experiencia de un hijo. Esa mirada limpia y transparente de tu madre habla de su bella personalidad

 last year 

Me encantó esta foto. Un abrazo para tu madre.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58661.64
ETH 2723.56
USDT 1.00
SBD 2.32