Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #01 / Tema "NATURALEZA"/Girasol

in Venezolanos Steem2 years ago

Desde que estamos en Steemit nos volvimos fans de las fotografías, y siempre estamos aprovechando cualquier momento para hacer una captura.

Flor de Girasol

Una de estas mañanas, mientras hacia una larga cola de gasolina, me tocó ver este hermoso Girasol en un jardín, así que tomé mi celular y a través de la cerca hice la captura y realmente me encanta el resultado.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @josertalaverag, quien nos trae un nuevo motivo para tomar nuestras fotografías, esta semana “Naturaleza”, estará muy hermoso mirar sus fotos, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @lupega, @santamorillo y @javima

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola, gusto conocerte, hermosa captura del girasol y el cielo, saludos y éxitos.

Gracias mi querida amiga @genomil por deletarnos con esta hermosura de Girasol,gracias por la invitación. Al igual que a ti me encantan las flores y la naturaleza, no hay que perder la oportunidad de apreciarla y disffrutarla.
Te deseo mucha suerte.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, el reto está muy bonito y facil para realizar, asi te vas reintegrando.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Gracias amiga por tu apoyo, es fácil y a la vez hermoso.Lo voy a realizar e invitar a mi prima @quiaratiby que está reintegrando se también.
Un fuerte abrazo.

Me encanta esa flor no tiene nada que envidiarle a una rosa o a una orquídea, cada una tiene su encanto y belleza.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Así es amiga, cada una tiene su belleza particular y todas brillan por si solas.
Saludos, que tengas feliz noche.

Los girasoles son muy bonitas flores y las suyas se ven muy bien. Suerte

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

Hola querida amiga, tienes mucha razón, steemit nos ha convertidos en aficionados a la fotografía, al parecer hay cursos incluso para tomar fotos desde el celular, voy a tener que revisar YouTube a ver que cosa nueva aprendo.

Están hermosos los girasoles, que bueno que estaban allí para alegrarte la vista.

Un abrazo.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La fotografía es una de las cosas que me ha encantado de estar aquí, he aprendido a apreciar cada detalle de mi dia.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Maravillosa fotografía de mi flor favorita, es imposible que pase desapercibida en el inicio de steemit de todos. Me encanto, muchísimas bendiciones y éxitos!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
los girasoles son muy bellos y llamativos, además de grandes, ellos nunca pasan desapercibidos.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

Hermosa fotografía. Saludos @genomil.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas un feliz día.

Hola @genomil
Hermosa fotografía, soy un fan de los girasoles.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
A mi también me encantan y todas las demás flores también jejeje
Saludos amigo, que tengas un feliz día.

Excelente foto mi amiga, gracias por compartir.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83