You are viewing a single comment's thread from:

RE: LoPinceladas de Ayuda Psicológica / Semana 28" El Dinero una herramienta del bien y del mal? " / Por: @sharifanamin

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola amiga, en mi opinión, el problema no es el dinero, sino la persona que lo usa, de acuerdo a lo que tenga en su corazón, asi actuara. Yo creo que la mayoría de los males de la sociedad provienen de una mala formación en el hogar, de enseñar valores a tus hijos, pues el hombre de mañana lo tenemos hoy gateando en casa, y nosotros somos responsables en gran mayoría de formar seres buenos.
Hace poco vi la entrevista de un conocido jugador de baloncesto, y sus hijos le decian: somos ricos? y el le respondió, no, yo soy rico, ustedes no. Y yo verdaderamente aplaudo eso, porque porsupuesto el va a apoyarlos y a darles las herramientas para que progresen y puedan valerse por si mismos; y no brindarles todo en bandeja de plata; indistintamente que sean sus herederos.
No es lo mismo cuando tu padre te obsequia un carro para que vayas a la universidad, a que tu mismo te lo compres una vez culminado tus estudios y logrado un buen trabajo o negocio.
En fin, nos quejamos de la avaricia y la maldad de los hombres de hoy, pero de donde salieron? Salieron de la formación que se le dió en sus hogares.
Saludos amiga, gracias por estos interesantes temas que nos hacen reflexionar.

Sort:  

Un maravilloso aporte querida amiga @genomil y me gustó mucho la frase "el hombre de mañana lo tenemos hoy gateando en casa " gracias por tus valiosos comentarios y constante apoyo muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43