You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi plan empieza hoy// Primeramente Dios por @teretiti //#Club5050

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola amiga, gracias por tu participación.
Caminar es un gran ejercicio, te recomiendo que lo hagas a un paso moderado a rapido, no en forma de paseo, asi obtendrás mejores resultados. También puedes alternar tramos de caminata suave con tramos de caminata mas intensa.
Para mi, la mañana es la mejor hora, nadie nos interrumpe y ademas empezamos el día recargados de buenas energías.
La bailoterapia es excelente y muy divertida.
nunca es tarde para empezar cualquier actividad, la edad no debería ser impedimento.
Si ahora disfrutas tus caminatas sola, te aseguro que cuando tengas compañia las disfrutaras igual, la idea es que te sientas bien sola o acompañada.
También debemos ejercitar la mente, asi que espero ver esos avances semanales de tu plan.
Saludos amiga, mucho éxito en tus planes.

Sort:  

Amén mi estimada @genomil, tengo años caminando sólo que con la Pandemia y la Cuarentena, me fastidió un poco jejeje😜🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59