You are viewing a single comment's thread from:

RE: Charlemos acerca del #club5050

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola mi apreciada amiga, la idea del 5050 es muy buena, a mi me encanta y de hecho yo vengo aplicando esa inversión semanal hasta mas del 50% de mis recompensas desde mayo, pues me hice un plan para llegar a los 10.000Sp para diciembre, por eso la idea me parece chevere, sin embrago, algo que no mencionas y es lo que me detiene a participar, es el hecho de que si retiras una cantidad de sbd o de steem, debes encender la misma cantidad, y como bien dices, los venezolanos tenemos una situación economica dificil.
Hubo un comentario en el que se me dijo que era absurdo pretender vivir de steemit, que hay que tenerlo como una entrada adicional, sin embargo muchos somos los que vivimos de nuestras recompensas aqui en la plataforma, y yo particularmente quiero crecer aqui y lograr una estabilidad económica, pues no veo la plataforma como algo adicional, sino como mi principal fuente de sustento, como muchos aqui, y yo amo estar aqui, porque me gusta lo que hago.
En mi opinión habría que mejorar algunos lineamientos y te aseguro que la participación sería mayor y todos seriamos beneficiados, y ojalá las opiniones de todos se tomaran en cuenta y no sentir que si no puedes participar te quedaras aislado.
Tenemos mucho que trabajar para lograr la comunidad que queremos.
Saludos amiga, mucho éxito en todos tus proyectos y en todas tus funciones.

Sort:  

Yo creo que la idea del 5050 fue a partir de tu plan de inversión (es una opinión personal).

Particularmente, no sé si me incluyan en el 5050. Mis publicaciones desde hace bastante tiempo no son votadas.
Yo hago concursos y retos, y desde mi monedero (con mi plan de ahorros) asumo la responsabilidad de los premios. En ese sentido, creo que la última condición me excluye. No obstante, yo por mi propia mano no me excluiré.

habría que mejorar algunos lineamientos y te aseguro que la participación sería mayor y todos seriamos beneficiados,...

Por eso he realizado esta publicación!!

En medio de una lluvia de ideas podemos mejorar la propuesta y más usuarios participarán.

Mi mayor preocupación es que los venezolanos tenemos inmensas dificultades y que muchos pueden alejarse de la plataforma.

En fin, te invito para que pensemos -¿cómo podemos mejorar la propuesta? Gracias por tu comentario. Un gran abrazo :)

Aunque ya entre en este juego y no es el del calamar, aun estoy como reacia porque entonces como dice Marcy no aseguran votos, entonces no deberían de ser tan digamos como exigentes, que si no lo hacen no serán bien vistos pata votos, tampoco es que vivamos de la plataforma, pero muchos si lo hacen, han dejado sus trabajos para dedicarse por completo aqui y no son vistos a veces. Nuestra economía es muy precaria, para mi es algo adicional, porque yo tengo un salario que me alcanza para mínimas cosas, pero el que no tiene un salario como mi amiga y estan aqui como una tabla de salvación, debería ser como mas flexible hacerse cuando se pueda, entonces si se hace esto, también los beneficios, bueno n se como quedaremos entonces.

Saludos y abrazos...

Hola @zhanavic69 por eso es que estoy haciendo este espacio de conversación.

En la solicitud que hice de Venezolanos Steem para el Programa de Apoyo a las Comunidades plantee la situación de Venezuela.

Yo pienso que nosotros podemos proponer alternativas para que este club funcione bien y en beneficio de todos.

Me duele ver venezolanos escribiendo sandeces como si no vivieran aquí... solo porque siempre son bien votados.

Estoy de acuerdo con la situación de potenciar las cuentas, no en vano he aupado el 100% power-up en algunas publicaciones.

En fin, si todos juntos pensamos podemos plantear una propuesta que mejore las condiciones de participación.

Un gran abrazo y gracias por tu reflexión.

Me duele ver venezolanos escribiendo sandeces como si no vivieran aquí... solo porque siempre son bien votados.

Eso es cierto, los demas se desaniman que por lo menos sus post no queden tan bajos en 0.03, que por lo menos lleguen a 2,, eso los anima vamos a ver como se desarrolla todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58702.65
ETH 2552.33
USDT 1.00
SBD 2.50