Mis cantantes españoles favoritos

in Venezolanos Steemlast month

Hay una variedad de cantantes españoles que son muy buenos, a mi me gustan mucho Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, entre otros, pero he encontrado otros cantantes que me han enganchado con su potente voz, con su interpretación y con el significado de sus canciones, es por ello que hoy quiero compartirles dos cantantes que se han ganado mi corazón, pero les digo, no es que soy fan de todas sus canciones, me gustan unas mas que otras, pero déjenme contarles quienes son.

Mónica Naranjo:

Ella no es una artista nueva, lleva años de carrera, pero yo la descubrí hace pocos años, ella de nacionalidad española, empezó su carrera en su país natal sin el mayor de los éxitos, lo que la hizo decidir mudarse a México donde empezó a brillar artísticamente, nadie es profeta en su tierra, le pasó como a nuestro Carlos Baute, que acá en Venezuela no tuvo mucho éxito, mientras que es España si.


Fuente

La presentación que les comparto es en vivo, de una canción conocida “Vivir así”, yo la escuché en Camilo Sexto, pero en mi opinión, no se compara a la potente voz de esta mujer, ¿ustedes que opinan?

Otra interpretación en vivo es la siguiente, con la canción “Sobreviviré”, parecen dos personas distintas, pero es la misma, en años diferentes claro, pero su voz es demasiado espectacular, por eso me encanta y la he seleccionado como una de mis cantantes españolas favoritas.


Fuente

Otro cantante es Beret, es un joven de 28 años, con apenas un poco mas de 10 años en la música, de él me gusta que escribe sus canciones y por eso siento que las canta con mucho sentimiento, además que son letras muy hermosas.


Fuente

La canción “Ojalá” es como un despertar de las cosas que realmente importan en la vida, es ese momento en que abrimos el alma y nos damos cuenta que la persona mas importante de nuestra vida somos nosotros mismos y hemos pasado la vida entera buscando la manera de agradar a los demás.

Espero les guste tanto como a mí, estos dos cantantes españoles.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @blessedlife, quien nos invita a seguir compartiendo nuestros gustos musicales, esta vez les toca a los españoles, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @luimer79 y @mini80

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Banner cortesía de @blessedlife

Sort:  

"Wow, qué placer leer sobre tu pasión por la música española! 💕 Me encanta que compartas tus gustos y descubras nuevos artistas como Mónica Naranjo y Beret 🎶. Su voz es increíble en 'Vivir así' y me emocionó ver a un joven con tanto talento y sensibilidad en 'Ojalá'. ¡Bien hecho por participar en el concurso de @blessedlife! 👏

Me alegra que hayamos compartido nuestros gustos musicales. ¿Qué te parece si nos unimos para crear una lista de canciones recomendadas? 🤗 Podríamos compartir más artistas españoles que amamos y disfrutar juntos de la belleza de la música.

¡Y no te olvides de votar por @xpilar.witness! 👍 Por favor, visita https://steemitwallet.com/~witnesses para apoyar a nuestro equipo en su trabajo de mejorar y expandir el ecosistema. Tu voto significa mucho para nosotros y nos ayudará a continuar contribuyendo al crecimiento y éxito de la comunidad de Steem.

¡Gracias por compartir tu pasión con nosotros! 😊"

 last month 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
La música española tiene excelentes representantes, pero estos dos son lo máximo, cantan con mucho sentimiento.
Ya estoy apoyándote en tu trabajo en la plataforma, te deseo mucho éxito en tus proyectos.
Saludos.

Loading...

Monica Naranjo es de esas voces que enganchan al oido, potente, hermosa, magistral, me gusta mucho esta mujer.

 last month 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Esa mujer tiene una voz espectacular, me atrevo a decir que es la mejor voz femenina de estos tiempos.
Saludos, te deseo mucho éxito.

He conocido artistas nuevos en este concurso. Debo tomarme el tiempo de escucharlos a todos. Tu participación -aunque simbólica- es grata.

 last month 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es una de las partes bonitas de esta dinámica, que a través de los gustos de los demás podemos conocer grandes interpretes.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63324.37
ETH 2452.85
USDT 1.00
SBD 2.69