GANADORES - Venezuela Concurso/ Semana 20/ La vida me enseñó…

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


Este concurso ha sido una hermosa experiencia para mí, porque la vida me está enseñando a través de ustedes, estoy muy agradecida por la invitación que recibí de las amigas @solperez y @marcybetancourt para realizarlo, además de su constante apoyo a lo largo de esta semana, gracias amigas hacen un excelente trabajo en la comunidad; y a ustedes que compartieron sus historias, experiencias y aprendizajes con todos nosotros, les estoy infinitamente agradecida por el apoyo recibido, por dejar su alma y su amor a través de sus escritos, a ustedes GRACIAS.

La presente publicación es para nombrar a los ganadores, yo considero que en este concurso todos hemos ganado, hemos compartido lo que somos, hemos leído la experiencia de otros, hemos sido empáticos y nos hemos dado cuenta que todos tenemos situaciones difíciles en la vida y también tenemos en común que hay una fuerza poderosa, que es al amor y la confianza en Dios que nos mantiene firmes en cada etapa de nuestras vidas, confiando en que todo saldrá bien.

A todos ustedes mil gracias:

@aplausos, @fjjrg, @charjaim, @alicargofer, @karlis12, @girls-doc, @scarlex, @marfelo, @cachetes-27, @yennyteran, @anthony2019, @adrianach19, @lisfabian, @rosita1, @alee23, @ajosefina, @luimer79, @belenc, @mechepenguin, @lilianajimenez, @crisel19, @creacionesmkr, @monasterios, @lacharrakey, @noregmcb, @rafaamarchan, @leonardoj333, @yahnel, @skinnygirl, @doligarcia19, @rosmarycar91, @carolinaforti, @denismyt, @pastorjosuer, @elprofe62, @mariadelsilva98, @menfita, @roaguz, @dyandra25, @mayraro, @hernalis12, @amzm, @vicent21, @berthalazarde, @angelahbl, @maggyreyes, @nathan2021, @inesmar, @danieladelvalle, @gabylazarde, @yurilaya, @alicaro, @levisnissi, @sharifanamin, @yancar, @marialexandra, @raquelsiso1, @francysgriman, @djlcordellat, @teretiti, @quiaratiby, @zhanavic69, @fariasrouse, @yura06, @yecikaulacio, @sir-lionel, @noelguarisma, @babybothe, @yulirosario27, @mafalda2018, @will68, @nrvan28, @ftz, @sampu, @jessfrendcor, @carmencitast, @majo12, @miguelito80, @naka05

La decisión no ha sido facil, pero de corazón les digo, aun sin ser mencionados aca, sientanse ganadores, para mi lo son y yo tambien lo soy.

GANADORES:

1er Lugar: @aplausos

2do Lugar: @leonardoj333

3er Lugar: @marfelo

4to Lugar: @jessfrendcor

5to Lugar: @vicent21

Mención especial: 1 Steem cada uno

@fjjrg, @charjaim, @scarlex, @lisfabian, @luimer79, @monasterios, @lacharrakey, @rafaamarchan, @yahnel, @carolinaforti, @elprofe62, @mayraro, @berthalazarde, @angelahbl, @sharifanamin, @djlcordellat, @zhanavic69, @fariasrouse, @yura06, @yecikaulacio, @noelguarisma09, @mafalda2018, @will68, @sampu, @carmencitast

Para mi todos son especiales, todos somos ganadores.

imagen.png

Hasta un próximo encuentro.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Banner propiedad de venezolanos steem

Sort:  

Que honrada me siento, mil gracias, y a todos mis excelentes compañeros de concurso, maravillosos post...gracias por este honor y la alegría a mi corazón, les deseo mucho éxito un abrazo @genomil

Hola amiga, gracias por tu apoyo, honrada yo por tenerte y tener a todos apoyandome y apoyandose entre si, gracias.
Otro abrazo para ti.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Gracias, les deseo mucho exito.

Felicitaciones a los ganadores, fue muy hermoso participar y fueron grandes experiencias.

Agradecida por todo su apoyo amiga.
Saludos, feliz noche.

@genomil recibe mi gratitud por haber aceptado nuestra invitación y por vivir esta experiencia en esta comunidad que es tu Casa grande para todos los sueños posibles.
Leí publicaciones muy emotivas y estoy totalmente complacida con tu gran esfuerzo para llegar a este final feliz.
Gracias a todos los usuarios que participaron en este concurso y que compartieron sus experiencias.
Felicitaciones a los ganadores y a quienes recibieron menciones especiales.
Un brindis para todos!

Gracias amiga por esa maravillosa invitación para hacer posible este concurso.
Ha sido una gran experiencia, gracias.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Felicidades para los ganadores . Me encantó mucho haber parcipado

Hola agradecida por tu participación, me encantó leerlos.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Muchas gracias a ti amiga @genomil, por crear este concurso tan terapéutico, donde pudimos reflexionar de lo que la vida nos ha enseñando y sin dudas nos seguirá enseñando.

Gracias por la mención amiga, un abrazo.

#venezuela
#affable

Hola amiga, estoy my contenta y agradecida por todo el apoyo que todos me han brindado, por compartir sus historias de vida, gracias.
Otro abrazo para ti amiga, feliz noche.

Felicidades a todos los ganadores éxitos

Gracias amiga por tu apoyo.
Feliz dia.

Muchas gracias por la oportunidad, me pareció excelente.

Mucho éxito en las nuevas actividades

Saludos y hasta pronto

Gracias amigo por tu apoyo.
Feliz dia.

Amiga, gracias mil por toda tu dedicación en este concurso. Lo que se inicia con buen pie, termina de la misma manera. A todos nos ayudaste a pensar en lo valiosa que es la vida y en las enseñanzas que esta nos ofrece a diario.

Felicidades a todos los participantes y a los ganadores.

¡Vamos por más!

Hola amiga, gracias por todo tu apoyo y por tus motivadoras palabras.
Feliz dia.

Un abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54