Concurso Publica tu Foto / Semana #06 / Tema "A RAS DE SUELO" / por: @genomil

in Venezolanos Steem3 years ago

El modelo en la imagen es el jefe del corral, es muy inquieto por lo que fue difícil que posara hasta tener una buena toma.


La imagen la capturé en el patio de mi casa, con mi celular Samsung J2 Prime.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @josertalaverag quien nos invita a su concurso de fotografía semanal, donde cada semana nos pide un tema en particular, podemos aprender mucho, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @angelahbl, @belenc y @marito74 a que nos compartan sus hermosas capturas.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de diciembre próximo donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime, en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela.

Separador

Sort:  

Más lindo ese jefazo del corral. Hermoso ejemplar de gallo y buena la foto. Saludos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, el jefe es bien grande y prepotente jejeeje
Saludos amiga, feliz día.

Ese Jefe de Corral tiene un porte muy elegante, buena foto a ras de suelo @genomil.., notas que diferencia al fotografiar en ese ángulo..?

Suerte..!

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
si este gallo se pavonea por el corral y se sabe el jefe de sus gallinas jejeje, todo es actitud.
Pues si amigo, es un angulo que nos da tomas diferentes, he visto fotos en ese angulo espectaculares.
Saludos amigo, que tengas un feliz día.

La foto está hermosa,el jefe luce regio jaja,está bien formado,cuidado que llegó el rey del patio,saludos amiga.
#onepercent #venezuela

Jajaja hola amiga, asi es el es muy regio y en efecto se cree el jefe, es muy bravucon jejeje.
Saludos amiga, gracias por tu apoyo, que tengas un feliz día.

Quedo muy bonito la foto tía, el gallo posó excelente.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo.

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
No creas me costó agarrarlo quieto jajaja
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas un feliz día.

Hola tía bendición, este gallo se ve imponente y elegante.
Muy buena pose, me gusto la fotografía.
Éxitos en el concurso, gracias por la invitación.
Saludos, un abrazo.

Hola Belen, gracias por tu apoyo.
Tu lo conoces, el es así, imponente y desafiante jejeje
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas un feliz día.

Un jefe muy inquieto. Excelente foto amiga. Felicitaciones.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Demasiado inquieto jajaja, pero eso indica que está sano.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57673.98
ETH 2343.83
USDT 1.00
SBD 2.37