Concurso Publica tu Foto / Semana #04 / Tema "SOMBREROS" / #Club 5050 / por: @genomil

in Venezolanos Steem3 years ago

Esta imagen la capté hace muchos años, el modelo es mi sobrino, quien hoy tiene 21 años, me encanta la inocencia que transmite en su expresión.


La fotografía es de mi autoría, captada con mi cámara Sony Cybershot en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @josertalaverag, quien esta semana nos invita a compartir fotografías de sombreros, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Hola tía, me encanto esa foto, Gregorio se ve cuchi y deja ver su inocencia, me trae recuerdos de cuando éramos pequeños.
Éxitos en el concurso.
Saludos, un abrazo.

Hola Belen, gracias por tu apoyo.
Son muchos y muy bonitos los recuerdos que tenemos.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Hola, esta foto es muy hermosa, y si refleja inocencia y tranquilidad. éxito.

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Me alegra que te haya gustado y te transmita ese sentimiento.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Exelente foto ☺️

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Linda foto. Exitos en el concurso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Saludos, que tengas un feliz domingo.

Hermosa foto!!!!! En lo que me estore bien y me tome un café ☕ preparo mi publicación!!!!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Estaré pendiente para pasar a visitarte por tu publicación.
Saludos, que tengas un feliz domingo.

Muy tierna esa foto, imagino como se sentirá el protagonista al verla!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si a mi me encanta esa foto, y el protagonista ya no es tan inocente, pero conserva su esencia.
Saludos amiga, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Hola amigo, gracias por el apoyo.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Hola tía, que bello se ve Gregorio en la foto. Me encanto.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo.

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Se ve muy lindo y tierno verdad?
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

Muy tierno tu sobrino. Le queda muy lindo el sombrero. Gracias por compartir tan hermosa fotografía. Feliz noche. 🙏

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
No es porque sea mi sobrino, pero es lindo jejeje y hoy día es un joven muy bien parecido.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Una de las más bellas tomas que he podido ver, aparte que el modelo es una niño muy Buenmozo ...🤗

Suerte amiga @genomil y bendiciones 🙏

Hola amiga, amén, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos amiga, bendiciones para ti también.

Saludos @genomil, una foto que expresa un sentimiento puro como lo es la inocencia de un niño..

Saludos.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Los niños siempre son el mejor ejemplo de pureza
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45